El AMÉRICA TIENE DIGNO EMPATE ANTE UN REAL MADRID REPLETO DE SUS FIGURAS

NOVEDADES NEWS 15
Los grandes de Europa y América expusieron su grandeza en San Francisco. El Real Madrid sufrió y no pudo aterrizar a unas Águilas que picotearon y volaron al parejo del campeón de la Champions League empatando a dos goles con tantos de Henry Martín y el canterano merengue, Álvaro Fidalgo

 

Sin embargo, el conjunto blanco logró llevarse la victoria con ayuda arbitral para sentenciar una gira de cuatro derrotas para los de Coapa.

El equipo de Carlo Ancelotti sufrió con los de Coapa a pesar de que mandó a su cuadro estelar en el primer tiempo. América sorprendió con anotación de Henry Martín en el arranque del partido cuando cortó un disparo de media distancia, controló y mandó un disparo a la esquina para abrir el marcador haciendo explotar al Oracle Park.

Pero el gol azulcrema dio en el orgullo del Madrid y desde los pies de su figura, Karim Benzema nació el gol del empate al hacer un recorrido en diagonal en los límites del área para meter un derechazo y vencer a Guillermo Ochoa.

Para la parte complementaria, los merengues se pusieron en modo ‘Champions’, ese equipo de las remontadas y encerraron a las Águilas en su propia área, dominaron y bombardearon de balones su marco, pero tuvo que ser con un penal polémico que los europeos dieron la vuelta con una ejecución exacta del belga, Eden Hazard. Entonces vinieron los cambios de Fernando Ortíz para cuidar el estado físico de sus jugadores y rotó al plantel como lo hizo durante toda la gira y el equipo cayó en un bache del cuál solo logró salir también desde los once pasos gracias al español americanista, Fidalgo.

Martín es el único elemento americanista que ha hecho gol en la gira y acumula dos, pues antes también le marcó al Manchester City en el NRG Park de Houston, Texas. Ante el Chelsea, el América marcó pero fue gracias a un autogol de Reece James. Es el tercer duelo amistoso de América en Estados Unidos y los dos anteriores cayó por marcador de 2-1 y no se había ido al frente en el electrónico. Tras el gol, comenzaron los «oles» en la tribuna en casa acercamiento del América sobre los Merengues. El sueño duró poco, ya que Karim Benzema anotó un golazo al minuto 22 para empatar los cartones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register