DONDE ESTAN… LAS FEMENISTAS

banners sin foto-08
No sé quien lo dijo, y para el caso es lo de menos. “Cuando la política y la economía de un país se corrompe… lo que sigue es la religión”.

Si consideráramos a este país de EU… ya entró en esa etapa desde hace un buen rato. Lo mencioné no sé cuantas veces que, Joe Biden no iba a hacer otra cosa mas que encaminar a este país al comunismo y socialismo. Para muestra basta un botón.
¿Ha escuchado hablar del acto de igualdad de género?
Se lo podría decir en palabras científicas, pero creo que no lograría hacerme explicar cómo quisiera hacerlo.
Se lo voy a decir como lo entiendo… ojalá y pueda lograr explicarme.
Pues resulta que esta agenda de acto de igualdad de género, no es otra cosa mas que todos somos iguales… así de sencillo. Y como todos somos iguales tenemos los mismos derechos. Se oye muy bien ¿verdad? Pero no es NADA de lo que parece ser. Mas explicado. Por ejemplo, un hombre que se crea mujer, se opera e inyecta hormonas para parecer mujer, puede meterse en cualquier lugar en donde solo es para mujeres.
No hace mucho tiempo, creo que fue en San Antonio Tx. se dio el caso de que un hombre siguió a una niña al baño de mujeres y entró. La niña se quejó con su papa y este la emprendió contra el hombre… que se creía mujer. En serio ¿tenemos que llegar a ese grado de idiotez?
Digo idiotez porque la palabra estúpido se me hace muy fuerte… ok. ¿Tenemos que llegar a ese grado de estupidez? ¿Cómo es posible que nadie diga nada por temor a ofender a esas personas transgénero?
No se les debe de tocar ni con el pétalo de una rosa… esto está rayando en locura. Locura que el presidente Biden esta impulsando apoyado por los demócratas.  Respeto si un hombre se crea o quiera ser mujer o que una mujer se crea y quiera ser hombre, pero no me pueden obligar a aceptarlo… por Dios. En alguien tiene que caber la cordura ¿no?
¿En que cabeza cabe que esto es natural? Esta llegando ser normal porque lo estamos viendo a diario y ya la gente se está acostumbrando a verlo como normal. Lo que si he notado es que son mas hombres que quieren ser mujeres… que mujeres queriendo en ser hombres.
Hasta dónde llega la sinvergüenzada de que en España en el concurso Miss España, ganó un transexual (Angela Ponce), por favor. ¿De qué se trata esto? ¿Dónde están las mujeres que deberían de estar peleando porque no sé que lo estén haciendo? ¿Dónde están esas feministas que están peleando para que las mujeres les sean respetados sus derechos?
Así como vamos muy pronto se acabará el deporte para las mujeres para dar lugar a los transexuales que van a ser mujeres. Nomás preguntémonos, en una pelea de box de mujeres… un transexual que quiera pelear con mujeres, porque él… perdón, porque ella se siente mujer, ¿quién cree que vaya a ganar? Naturalmente que el transexual… o ¿me equivoco? En una competencia de carrera de 100 metros… ¿quién ganará? Por supuesto que el transexual. Por la simple razón de que sus genes son masculinos por mucho que se haya inyectado u operado.
¿Estoy en contra de que los transexuales hagan ejercicios o que compitan? Claro que no, tampoco estoy tonto. Pero, es como si un equipo de la NBA se pusiera a jugar con un equipo de barrio… ¿quien ganaría? No hay que ser muy inteligente para dar la respuesta correcta.
Claro que tienen todo el derecho de hacer ejercicio o competir en cualquier disciplina. Pero entre ellos, NUNCA mezclados con los heterosexuales. Si un transexual quiere pelear… pues sencillo, que pelee con otro transexual. Digo, si es que quieren competir, pero si quieren dar lata “pues ahí es en donde el marrano torció el rabo”.
Que entre ellos hagan sus torneos, e incluso sus concurso de belleza.  Creo que habrá gente que quiera verlos… o verlas. Que hagan sus olimpiadas… que gane el o la mejor. Me da risa porque Carlos Cuevas… y otros artistas, dijeron en relación a que si un transgénero debería de participar en un concurso de belleza… “si tienen belleza que se metan a concursar”. Que poca en serio.
Alguien dijo… “el mundo esta evolucionando”. Yo diría que mejor dicho esta “involucionando”, RETROCEDIENDO.
¿Sabe cual es el otro problema? Que la iglesia ya no podrá oponerse a esta igualdad de género. Si lo hace… será sancionada. O sea que los vamos a aceptar si o sí. Se va a acabar la libertad de culto.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register