Doncic guía a Mavericks a vencer 118-112 a Bucks

NOVEDADES NEWS 36

Luka Doncic anotó 32 puntos e igualó su mejor registro de la temporada con 15 asistencias para ayudar a los Mavericks de Dallas a derrotar el domingo 118-112 a los Bucks de Milwaukee.  Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 28 puntos y 10 asistencias. Milwaukee presentó lo mejor de su plantilla, después de dar descanso a sus titulares habituales en la derrota 153-119 frente a los Clippers de Los Ángeles el viernes por la noche.
Doncic coqueteó con el triple doble al terminar con ocho rebotes. En seis partidos en su carrera contra los Bucks, Doncic promedia 26,8 puntos. 11,3 asistencias y 9,2 rebotes con tres triples dobles.  Dwight Powell también se destacó por Dallas con 22 unidades y 13 rebotes, a uno del mejor registro de su carrera.

Después de que una canasta de Bobby Portis le dio una ventaja de un punto a los Bucks en el arranque del cuarto periodo, Doncic lideró a los Mavericks a retomar la delantera al anotar o asistir en cada uno de los siguientes 11 puntos de Dallas en el periodo.

Doncic atinó un triple para poner nuevamente al frente a los Mavericks, 93-91 con 9:04 por jugar. Hizo un par de tiros libres un minuto después para el 95-91 y coronó una racha 7-0, asistiendo a Dorian Finney-Smith para un triple desde la esquina.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register