Djokovic y Nadal destrozaron récords este 2020

NOVEDADES NEWS 19

La temporada de la ATP vivió este 2020 un atípico calendario que no impidió que Rafael Nadal y Novak Djokovic demostraran una vez más que llegaron al circuito para convertirse en leyendas.

Roger Federer se bajó de la competencia por una cirugía en la rodilla, y tanto el español como el serbio, aprovecharon bien su ausencia para destrozar un par de récords; del máximo ganador de Grand Slam al mayor número de semanas en el número 1 del ranking de la ATP, cada triunfo de los números 1 y 2 del mundo, valió un poco para aumentar su supremacía.

HOMBRE RÉCORD EN MASTERS 1000
El pasado 21 de septiembre, el Foro Itálico fue testigo de la llegada de Novak Djokovic a la cima de máximos ganadores de Masters 1000. Días atrás, en la burbuja montada en Nueva York, el serbio ganó Cincinnati y alcanzó a Rafa Nadal, quien se encontraba en lo más alto con 35 trofeos, pero en Roma, tras vencer a Diego Schwartzman (7-5 y 6-3), Nole llegó a 36 para colocarse como único líder del listado.

Con el triunfo en la capital italiana, el hombre récord del segundo torneo más importante en el circuito acumula seis trofeos en Miami; cinco en Indians Wells, Roma y París, cuatro en Canadá y Shangai, tres en Madrid y dos en Montecarlo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register