Divierte a Laredenses comedia de enredos amorosos protagonizada por Luz Elena González, Fernando Carrilo y Sara Corrales

6marzonovedadesobraluzelena

Novedades News.-

El actor Fernando Carrillo y las actrices Luz Elena González y Sara Corrales, brindaron humor y enseñanza al público de esta ciudad fronteriza con sus actuaciones en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

Durante aproximadamente dos horas, los asistentes en la Sala de Centro Cultural de Nuevo laredo, tuvieron momentos de diversión y reflexión conforme avanzaba la historia que los atrapaba poco a poco.

La actriz Sara Corrales, quien interpretó al personaje de “Dulce”, hizo que el público que se reunió en el Cecut, pasara por muchas emociones debido a que inicia la puesta en escena con un carácter débil que antepone a su novio ante sí misma.

La situación de muchas mujeres que no saben porner límites para que su pareja permanezca con ellas y las quieran, fue exhibida en la obra de una forma entretenida.

El actor Fernando Carrillo, mediante su actuación, mostró al público de Tijuana la visión que tiene un hombre cuando una mujer no tiene autoestima, no se respeta y por su carácter débil, confunde ser apreciada cuando en realidad es utilizada.

Al final de la obra de teatro, “Jorge”, interpretado por Fernando Carrillo, quien interactuó mucho con el público en Tijuana, brindó un giro inesperado en su personaje que hizo que todos los asistentes captaran el mensaje de la obra de teatro.

Luz Elena González, cautivó al público de esta ciudad fronteriza con la actuación de “Bárbara”, la mejor amiga de “Dulce”, quien le brinda recomendaciones para que tenga autoestima y deje de sufrir humillaciones.

El personaje de “Bárbara”, recomendó a su amiga y todos los asistentes, que hay muchos hombres que buscan controlar a sus parejas y también otros que les gustan el carácter de las “cabronas”, fuertes, femeninas y que se saben valorar.

Sara Corrales envolvió al público con su interpretación de ingenuidad, carácter débil que transformó en fortaleza y seguridad, para hacer que su historia tuviera un final inesperado.

La obra finalizó ante ovaciones, en agradecimiento por parte del público de Tijuana por haber pasado una noche divertida llena de emoción y risas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register