Difícil para “Piojo” Herrera pensar que prioridad en Pumas es vencerlos

PIOJOAMERICA_NOVEDADES

Notimex.-

El técnico Miguel Herrera descarta que en Pumas de la UNAM exista como prioridad ganarle al América, aunque los antecedentes señalan un claro dominio de los “azulcremas” sobre los universitarios.

“Imagina si esa es la prioridad, ya empezamos mal. Sí es importante vencer a un equipo grande, pero cuando estoy en un equipo como América no puedo pensar en ganarle a Pumas, Chivas o Cruz Azul, mi objetivo es ganar el campeonato”, indicó.

Aceptó que les puede dar más gusto ganarle a unos más que otros, pero no es prioridad, “(Pumas) tiene una espina muy clavada, saldremos como es, un partido con la emoción de clásico sin importar que pasó en uno o cinco juegos, sino pensando que sea un partido favorable para nosotros”. Sobre cuáles han sido las claves para ese dominio ejercido a Pumas de la UNAM, equipo frente al cual nunca ha perdido con América, indicó que solo se trata de prepararse.

Explicó que él ha sabido lo que significa jugar estos encuentros, y parte de su tarea es transmitirle a los jugadores la necesidad de no perder.

“Me tocaron los primeros clásicos con Monterrey, el primero lo perdí bastante feo, uno entiende que estos partidos deben ganarse sí o sí, a la gente no le importan los demás partidos, en América son tres clásicos que no puedes perder, el orgullo de la gente debe estar intacto”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register