De la cancha a la pantalla grande: Hugo Sánchez prepara documental sobre su vida

NOVEDADES NEWS 19

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez prepara un documental sobre su vida, donde contará las hazañas logradas en su carrera deportiva y diversos datos relevantes sobre su persona.  Según declaró el ícono del balompié en una entrevista llevada a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, puede haber “una sorpresa agradable” para los seguidores de su carrera, conteniendo en dicha película algunos hechos de su vida personal o incluso la interacción con sus compañeros en vestidores y campo. “La película prácticamente está por salir a fin de año. Es un documental, es propio. Es en general, habrá una presentación y en este caso se les avisará, pero pronto saldrá”, declaró.  Conocido por ser sumamente reservado ante las cámaras, el Pentapichichi comentó no haber sentido ninguna limitante en este documental para hablar francamente de su vida, tanto personal como en la cancha de fútbol.
“Pues no fue nada difícil, solamente cuento mi vida, anécdotas y situaciones que he vivido. Que se me conozca más como persona y como ser humano”, afirmó.

Aún no se confirma la fecha de salida de este documental, ni tampoco si saldrá en cines o directamente en alguna plataforma de streaming, sin embargo, Sánchez aseguró será un deleite para los aficionados para el deporte.  Ante el cuestionamiento de su postura sobre la muerte de Diego Armando Maradona, Hugo se limitó a indicar recodarlo con mucho cariño pese a su polémica vida.  «Lo recuerdo como amigo» comentó Hugo Sánchez.

De la cancha a la pantalla grande, Hugo Sánchez prepara documental sobre su vida para todos sus fans.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register