¡Danna Paola vetada de Televisa! La ‘borran’ de una presentación

19 ago novedadesnews aplauso 2

Danna Paola se volvió tendencia este domingo en las redes sociales, luego de que los internautas enloquecieran tras una supuesta sensura por parte de de Televisa. La polémica surgió luego de que la cantante se presentara en los Premios Juventud de Univisión que se llevaron a cabo en Estados Unidos, junto a varios de los artistas latinos más influyentes.

La actriz robó cámara en los premios, pues rindió un bonito homenaje a la “Reina del Tex-Mex”, Selena, para conmemorar los 25 años de su muerte, además de cantar junto a Sebastián Yatra. El veto de Televisa Danna Paola

En la retransmisión de los premios hecha por Televisa este fin de semana, los segmentos en los que apareció Danna Paola fueron cortados, causando la indignación de sus fans, quienes acudieron a las redes sociales para reclamar contra la televisora.

De acuerdo a los rumores, Televisa no retransmitió el segmento de la mexicana junto a Sebastián Yatra, presuntamente por diferencias con la protagonista de Amy, la niña de la mochila azul.

El veto de Televisa causó tal indignación que el hashtag #TelevisaIsOverParty se vovlió tendencia y con el que los fans y seguidores de la protagonista de Élite, reclamaron la censura. Según se ha dicho las diferencias surgieron luego de que la actriz, quien surgió en su infancia de telenovelas de Televisa, ha rechazado proyectos que le han ofrecido y sí aceptó ser juez en un programa de TV Azteca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register