Dallas es la 18 ciudad mejor para vivir: EU

dallas1

La ciudad ubicada en el medio de la Austin, la capital de Texas, una vez más encabeza la lista de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, según un informe mundial. Mientras, Dallas apenas logró superar las 20 ciudades más importantes del ranking al situarse en el 18° lugar.

2019 se ha convertido por tercer año consecutivo en el que Austin ocupa el primer lugar en la clasificación definitiva de sitios para vivir, destacó dicho estudio.

El ranking de 250 de las áreas metropolitanas más grandes del país tiene en cuenta varios de los factores más importantes que intervienen en la elección de ese lugar perfecto para establecerse o tomar el próximo trabajo, como calidad de vida, asequibilidad de la vivienda, conveniencia general y fortaleza en el mercado laboral.

La calidad de vida fue el factor más importante medido en la clasificación, que se relaciona con la calidad de la atención médica disponible, las tasas de delitos, los tiempos de viaje y el bienestar físico, social y financiero general de los residentes. pintoresca región montañosa de Texas se ha convertido en el centro de atención tanto para las compañías de tecnología como para la industria de la música, clasificándola particularmente alta en términos de cuánta gente se está mudando a la ciudad, así como su atractivo general.

Cuando se trata del costo de vida, el informe tiene un análisis más matizado. La falta de impuestos a las ganancias personales y corporativas, así como los bajos impuestos estatales y locales en Austin deben compararse con los precios medios de las viviendas por encima de la ciudad. Aún así, el informe concluye que Austin ofrece un mejor valor que las áreas metropolitanas de tamaño similar.

Con algunas excepciones, la mayoría de los mejores lugares para vivir en 2019 de los Estados Unidos, según el informe mundial, son ciudades ubivadas en el centro del país. Colorado Springs, Des Moines y Fayetteville ocuparon los primeros lugares, mientras que Dallas apenas logró superar las 20 ciudades más importantes del ranking al situarse en el 18° lugar.

Si bien Dallas también ofrece un mejor valor para los compradores de vivienda que ciudades de tamaño similar y ha sido atractivo para los jóvenes profesionales y las familias en los últimos años, no se clasificó tan alto en la conveniencia general. Dallas también fue acusado por la ineficiencia de su transporte público en comparación con los tiempos promedio de viaje a nivel nacional.

Junto con Forbes, el sistema de clasificación de U.S. News y World Report ha sido muy apreciado, especialmente cuando se trata de clasificar a las instituciones académicas.

DESTACADA

MUJER

Una mujer con amplia experiencia en petroleras se convertirá en la nueva directora general de la empresa de productos químicos con sede en Irving Celanese Corp.

La contratación de Lori Ryerkerk se anunció antes de la apertura de los mercados comerciales. Comenzará el 1 de mayo y reemplazará al gerente general de larga data, Mark Rohr, al mando de la compañía de 7,700 empleados.

Rohr se convertirá en presidente ejecutivo de la junta directiva de Celanese. Ryerkerk también se une al consejo de la compañía.

Celanese tuvo ingresos de $ 7.2 mil millones el año pasado, un aumento considerable de los $ 6.1 mil millones registrados en 2017. Los productos químicos y materiales especiales de la compañía Fortune 500 se utilizan en la mayoría de las principales industrias y aplicaciones de consumo.

Su paquete de compensación incluye un salario de $ 950,000 y una bonificación anual de hasta tres veces su salario base, adjudicaciones de acciones valoradas en $ 5 millones y $ 35,000 para la reubicación, según una presentación reglamentaria.

Rohr también recibió un premio de acciones de $ 4 millones en febrero, mientras que la búsqueda de sucesión confidencial de la compañía estaba en marcha, dijo la presentación. Su salario se reducirá de $ 1.1 millones a $ 680,000 y es elegible para una bonificación anual que posiblemente corresponda a su salario base.

BRILLANTE

CARRERA

La carrera de 35 años de Ryerkerk incluye una variedad de roles de liderazgo sénior en petroquímicos y negocios de refinación en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Recientemente, había sido vicepresidenta ejecutiva de manufactura global en Royal Dutch Shell, donde se le atribuyó la conversión de sus operaciones de refinación en un importante generador de efectivo, particularmente durante la desaceleración del mercado 2014-2016. Ella dejó a Shell en septiembre.

Antes de unirse a Shell en 2010, Ryerkerk estuvo en Exxon Mobil, con sede en Irving, durante 24 años.

«La amplia experiencia de Lori en dirigir operaciones globales y administrar algunas de las tecnologías más complejas, ingeniería y sistemas de cadena de suministro en el mundo complementa las oportunidades que tenemos ante nosotros para avanzar nuestro rápido crecimiento y continuar nuestra expansión global», dijo Rohr en un comunicado.

Rohr, que ha dirigido la compañía desde 2012, también elogió su capacidad para desarrollar talento en una «cultura inclusiva de alto rendimiento. Sus capacidades de liderazgo y su experiencia diversa se adaptan perfectamente a lo que hemos construido en Celanese».

Ryerkerk, de 56 años, dijo que desde hace mucho tiempo admiraba a Celanese por su «enfoque en la ejecución y la innovación comercial, así como por su compromiso inquebrantable con la seguridad y la administración ambiental».

«Mark y el equipo han construido una tremenda cultura de empresa, y aprovecharé el fuerte impulso de rendimiento de la compañía», indicó Ryerkerk, una graduada del estado de Iowa en ingeniería química.

Celanese remonta su historia a 1918, cuando los hermanos suizos Camille y Henri Dreyfus fundaron su empresa predecesora, American Cellulose & Chemical Manufacturing Co. En la actualidad, la empresa cuenta con 32 instalaciones de producción global y nueve filiales.

Fue la empresa número 21 más grande que cotiza en bolsa en Dallas-Fort Worth en 2017, según los ingresos anuales. La contratación de Ryerkerk la convierte en la segunda presidenta ejecutiva de mayor rango entre las empresas públicas de D-FW, detrás de Jill Soltau en J.C. Penney, con sede en Plano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register