Dallas Cowboys firma por tres años al pateador Greg Zuerlein por 7.5 MDD

1 abril novedadesnews com GOL 1

El pateador Greg Zuerlein llega a Dallas Cowboys para reforzar una de las posiciones en donde más problemas ha tenido el equipo en las últimas campañas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El contrato será por los siguientes tres años y 7.5 millones de dólares, con lo que Vaqueros se convierte en el segundo jersey en la carrera de Zuerlein.

El pateador firmó con el entonces Carneros de San Luis en 2012, con el que jugó ocho temporadas y disputó un Súper Tazón en 2019, cuando cayó 3-13 ante Patriotas de Nueva Inglaterra. Egresado de la Universidad de Nebraska, con los “cornudos” tuvo una efectividad de 82 por ciento sus goles de campo, aunque en 2019 tuvo su más bajo porcentaje al solo conectar 24 de 33 intentos, a pesar de no haberse perdido ningún juego.

Destaca que Vaqueros encontró la solución a sus problemas a finales de la campaña pasada al contratar al pateador Kai Forbath, quien anotó las 10 patadas que intentó y fue renovado solo por un año para el próximo torneo.

Y aunque a lo largo de su carrera, “Greg the Leg” ha hecho grandes méritos para ser considerado uno de los mejores pateadores de la última década, la temporada pasada vio un gran declive en su efectividad, muy probablemente siendo la razón por la cual los Rams lo hayan dejado en libertad.

Ahora, la competencia para 2020 estará entre Zuerlein y Forbath, aunque cabe señalar que el primero de ellos puede llegar a tener una ligera ventaja al reencontrarse con su exentrenador de equipos especiales John Fassel.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register