DALE DALE DALE…

banners sin foto-09

El jefe de la guerrilla fue detenido y llevado a un lugar seguro.Los compañeros del jefe investigaron y dieron con el lugar en donde estaba detenido su jefe. Se apostaron en una colina y todos los días vigilaban el lugar en donde estaba detenido su jefe.  Hacían guardia y con binoculares en mano esperaban ver a su jefe… pero nada. Mas todo esfuerzo tiene su recompensa y un día al amanecer sale su jefe escoltado por grupo de militares Comandante, comandante… nuestro jefe está saliendo al patio de la prisión- El comandante toma los binoculares y ve a su jefe esposado.
-¿Que ve comandante?
-Le están vendando los ojos camarada-
-¿Lo irán a fusilar?
-Creo que sí-
-¿Por qué lo dice comandante?
-Pos porque no veo una piñata cercas de él-.
Por ideas no paramos y menos por… “eso”. Lo digo por lo que están poniendo de moda en México. Como usted sabrá y es muy conocido por TODO el mundo pues a la selección mexicana no le fue muy bien que digamos en el Mundial de Futbol que se está realizando en Qatar.  ¿Dije que no le fue muy bien verdad? Debo de hacer una corrección… si usted me lo permite. Para decir la verdad o mi verdad le fue de la patada… en español se dice que le fue de la… fregada. Pero bueno, no quiero quedarme aquí, ya esta todo dicho. Al menos en lo particular no esperaba más de la selección mexicana. Si queremos encontrar culpables los vamos a encontrar. Es más, hasta sin buscarlos los encontramos. Pero creo que la afición ya encontró a quien echarle la culpa de todas sus frustraciones habidas y por haber. Y el elegido es… ta ta tan es “el Tata Martino”.
En vista que se acerca la navidad pues nada mas y nada menos que se están vendiendo como pan caliente las piñatas del ex entrenador argentino.
Las hay de todos los tamaños y precios. Esto va a depender de que tan traumado quedó después de la actuación de la selección mexicana.
No sé que tan efectiva vaya ser pegarle a la piñata, pero creo que si a usted le sirve desquitarse o son de los que golpean la puerta cuando se irrita… pues creo que le puedo decir que se compre la piñata más grande que se encuentre. Si yo estuviera traumado por la selección empezaría por comprar una piñata con la figura de “Memo” Ochoa, no sé por qué pero le traigo unas ganas que para que le cuento.
——————————————————————————————————
El padre de familia queriendo quedar bien con su compadre que estaba de visita, le llama la atención a su hijo…
-¿Que qué? ¿Cuánto en historia?
-Un 6 ‘apa
-Mira nada más… ¿cuánto en biología?
-Un 7 ‘apa-
-Pero mira nada más… cuanto sacaste en español…
-Un 7 ‘apa-
-Yo no sé como fregados le vas a hacer, pero el próximo reporte quiero puro 9 y 10… ¿me estás oyendo inutil?
-Si ‘apa…-
-Y ahora váyase que estoy platicando con el compadre-
 El hijo sale de la sala y el compadre que había visto y oído todo, le dice al compadre. No manches compadre, tú eres un burro, la compadre una mula y quieres que tu hijo sea un cuarto de milla… no manches- Si le pregunto cómo era el unicornio usted lo primero que visualice es un animal parecido al caballo, de color blanco y con un cuerno en la frente… ¿cierto?  Pues lo siento mucho. Según los investigadores el unicornio si existió… pero no en la forma que usted lo ha visto representado. Imagínese, una enorme rata del tamaño de un caballo de color gris y con un cuerno en la frente. ¿Le siguen gustando los unicornios? Si quiere traer uno de “verdad” pues entonces dese a la idea de que lo que va a traer colgado es un animal parecido a una rata con un cuerno en la frente… en otras palabras un animal bien feo.

Lo siento mucho si es que a usted le gusta la fantasía… se acabó con los unicornios bonitos… ahhhhhh, se me olvidaba decirle que esos unicornios eran peludos.
Sugerencias comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:

gammaliel9.10@gmail,com 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register