Cruz Azul vence a San Luis y sigue en los puestos de repesca

NOVEDADES NEWS 31
“El “Tanque” Morales convirtió desde los 11 pasos a los 82 minutos y eso le bastó a la Máquina, que ganó por quinta ocasión en sus pasados seis partidos.”

El delantero chileno Iván Morales convirtió un gol de penal en los minutos finales y Cruz Azul doblegó 1-0 al Atlético de San Luis el sábado por la noche en partido por la 12da fecha del torneo Clausura de México.

El “Tanque” Morales convirtió desde los 11 pasos a los 82 minutos y eso le bastó a la Máquina, que ganó por quinta ocasión en sus pasados seis partidos.

Cruz Azul, que fue penúltimo de la clasificación hace mes y medio, ahora posee 16 unidades con las que se coloca en la octava posición a la espera de los demás resultados por la 12da. fecha.

Tres de esas victorias han sido desde que el brasileño Ricardo Ferretti asumió el puesto como entrenador del equipo en relevo por Raúl Gutiérrez.

Con la derrota, la sucursal del Atlético de Madrid en México se mantiene con 12 unidades, en la 15ta posición entre 18 equipos de la máxima categoría.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register