Cristiano Ronaldo: “Si un portero vale 75 millones, yo debo costar cuatro veces más”

28 AGOSTO novedadesnews com ronaldo

Cristiano Ronaldo habló acerca de las exorbitantes cantidades que hoy se manejan en el futbol, con las cuales no está nada de acuerdo, pues, dijo, hay jugadores que cuestan una millonada sin haber demostrado ninguna cualidad sobresaliente. Aunque eso sí, afirmó que, por ejemplo, su compatriota Joao Felix, quien la está rompiendo en el Atlético de Madrid a sus 19 años, vale cada peso invertido en él dadas sus asombrosas condiciones. “Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente. Es surrealista. Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones (de euros), incluso sin haber demostrado nada”. Cristiano Ronaldo Aunado a ello, el crack portugués afirmó en entrevista con TVI que si él tuviera 25 años (tiene 34) valdría por lo menos tres o cuatro veces que cualquier portero por el cual se haya pagado una cifra astronómica. “Si yo tuviera 25 años… Si un portero vale 75 millones (euros), un jugador como yo, que ha hecho lo que ha hecho en el fútbol los últimos años, tiene que valer tres, cuatro veces más. Pero no tengo tal ilusión”. En el pasado era inimaginable que un arquero o un defensa central costaran casi lo mismo que un delantero o un elemento de ataque; sin embargo, la inflación del mercado ha permitido que zagueros como Virgil Van Dijk (80 mde) o Harry Maguire (83 mde) hayan roto todos los récords.

 

“Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo”.

 

Cabe señalar que pese a tener cuatro Champions League y cinco Balones de Oro en sus vitrinas individuales, la Juventus adquirió a Cristiano Ronaldo en 100 mde (2 mil 100 millones de pesos), aunque claro, el luso ya no es ningún novato, al contrario, está en el ocaso de su brillante trayectoria.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register