Consuelo Duval revive a Federica P. Luche y cumple sueño de niña enferma

NOVEDADES NEWS 17

Consuelo Duval le hizo el día a una fan de guatemala, pues la actriz volvió a ponerse en la piel del personaje de Federica P. Luche para visitar a una pequeña niña que sufre de leucemia.  La comediante compartió en sus redes sociales sus planes de viajar a Guatemala y al llegar reveló que la razón de su visita al país sudamericano era para visitar a la pequeña Carolina, quien siempre tuvo el sueño de comocer a Federica de «La Familia P. Luche».
En un video compartido por la Fundación Erick Quiroa, Carolina compartió que uno de sus grandes sueños era conocer al simpático personaje de Consuelo Duval, por lo cual, la actriz volvió a ponerse el saco rosa de peluche para cumplirle el sueño a la pequeña niña. Consuelo tomó por sorpresa a Carolina, llegando a su encuentro vistiendo  el colorido atuendo que caracteriza a Federica, gritando las clásicas frases del personaje: «Por eso, gusano, te estoy diciendo, animal»… dejando atónita a la pequeña que se encontraba sentada a pocos metros de distancia. La famosa compartió una comida junto a la niña y su familia. En sus cuenta de Instagram, Duval compartió imágenes del conmovedor momento y agradeció a la fundación que se encargó de buscarla para cumplir el sueño de la pequeña Carolina.

«Gracias a quienes fueron cómplices de este encuentro!! @fundacionerickquiroa»
En su mensaje, la actriz se dijo inspirada por Carolina y su lucha contra la leucemia.
«Comparto esta experiencia porque me parece inspirador qe una niña de 8 años esté peleando por su vida», escribió junto al video. «No perdamos la ilusión de vivir (…) El amor, la compasión y la empatía van a salvar al mundo!» finalizó Consuelo Duval.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register