Consejos ratifican triunfo del PAN en 20 cómputos en Tamaulipas

12 junio novedades diputados pan nuevo laredo manuel canales feliz moyo garcia imelda sanmiguel ciudad victoria tamaulipas nuevo laredo

Novedades News.-

 

Ratificaron el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en 20 de los 22 consejos distritales que desde ayer y hasta el viernes 7 de junio llevan a cabo los cómputos de la elección para diputados locales de Tamaulipas, que confirman los resultados de la jornada del pasado domingo, en la cual se registró una participación ciudadana de 33.15 por ciento.

De acuerdo con los votos computados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Tamaulipas, el Partido Acción Nacional (PAN) se proyecta para ser mayoría en el Congreso, al aventajar en 21 de las 22 diputaciones de mayoría relativa en juego.

 

Entre otras, el partido blanquiazul ganará las diputaciones de las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira, mientras que Morena obtendría el distrito 11 de Matamoros. Se habrán de definir también 14 de representación proporcional.

 

En su cuenta de Twitter @TodosSomosIETAM, el órgano electoral señaló que el Consejo Distrital Electoral 19 concluyó su Sesión Especial de Cómputo, publicando el Cartel de Resultados a las 15:26 horas del día 4 de junio de 2019, resultando electa la Ciudadana Karla María Mar Loredo, del Partido Acción Nacional.

 

También el Consejo Distrital Electoral 07 terminó la sesión a 18:39 horas del día 4 de junio de 2019, resultando electo el ciudadano Alberto Lara Bazaldúa del PAN y el Consejo 08 hizo lo mismo, publicando el cartel de resultados a las 19:54 horas, resultando electa Sara Roxana Gómez Pérez, del mismo partido.

Además, el Consejo Distrital Electoral 03 concluyó el cómputo a las 00:56 horas del día 5 de junio de 2019, resultando electo por el PAN Félix Fernando García Aguiar y el consejo 17 publicó resultados a las 01:00 horas del día 5 de junio con Sonia Mayorga López, del PAN como ganadora.

En tanto, el Consejo Distrital Electoral 16 finalizó el cómputo a las 01:35 horas con el resultado de Juan Enrique Liceaga Pineda, del PAN, como vencedor y el consejo 13 publicó a las 02:28 horas a Nohemí Estrella Leal, del PAN como ganadora.

 

El Consejo Distrital Electoral 15 terminó el cómputo a las 05:03 horas del día 5 de junio, resultando electo el Ciudadano Arturo Soto Alemán, del Partido Acción Nacional y el Consejo 12 publicó las 06:02 horas los resultados con Gloria Ivett Bermea Vázquez, del PAN como ganadora.

 

Mientras que el Consejo Distrital Electoral 14 concluyó su Sesión Especial de Cómputo, publicando el Cartel de Resultados a las 06:17 horas del día 5 de junio de 2019, resultando electa la Ciudadana María del Pilar Gómez Leal, del Partido Acción Nacional.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register