Consejos de Chevrolet para conducir seguro con su bebé

chevrolet-suburban1

Llevar a un recién nacido a casa es una experiencia llena de emociones. Al igual de sentir mucha alegría, también se sienten nervios y emoción. La realidad es que llevar a un recién nacido en un automóvil conlleva una gran responsabilidad. Por eso, Chevrolet está brindando información de seguridad para los padres, mientras se preparan para la llegada del mas nuevo miembro de la familia. Según una reciente encuesta realizada por la marca, se descubrió que casi el 34% de los encuestados en Texas se preocupan por la instalación correcta del asiento de bebe en el vehículo. Aquí compartimos con ustedes algunos de estos consejos para mantener a su familia segura dentro del auto:

1.- Nunca deje a un niño solo: nunca deje a un niño solo en un vehículo. Establezca una rutina para revisar siempre el asiento trasero o deja tu teléfono o bolso en los asientos traseros como recordatorio visual. El “Rear Seat Reminder*” de Chevy puede ayudar a recordar a los conductores que revisen el asiento trasero antes de salir de su vehículo. No existe ningún mandado o distracción lo suficientemente breve en tiempo que justifique dejar a un niño solo en un vehículo

2.- Use el asiento de bebé que le corresponda según su peso y medida: asegúrese de instalar el asiento apropiado pa- ra bebé en su vehículo, viendo hacia la dirección correcta según el peso y la altura específica para su bebé. Mantenga el cinturón ajustado, debería solamente caber de 1-2 dedos entre su bebé y la correa de seguridad.

3.- Asegure los objetos sueltos: artículos que no estén segu- ros en el piso o en el asiento podrán convertirse en proyectiles peligrosos. La mejor manera de mantener a su niño fuera de pe- ligro de posibles objetos sueltos, es guardar sus pertenencias en el baúl del vehículo.

4.- Use su tecnología: aproveche las herramientas de seguridad en su vehículo. La tecnología disponible, como la cámara de visión periférica Chevy ‘Surround Vision Camera’, ofrece una vista áerea del vehículo mientras se conduce a baja velocidad, para ayudar evitar a los peligros.

5.- No desabroche el cinturón: los vasitos de niño y chupetes caen al piso, resista el impulso de desabrocharse el cinturón para agarrarlos mientras conduce. Estaciónese en un lugar seguro para calmar cualquier ataque de llanto del bebé, pero NUNCA desabroche su cinturón cuando esté conduciendo el vehículo. Cada pasajero debería estar abrochado en todo momento cuando el auto está en movimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register