Conmueve abuelito de 91 años al celebrar campeonato del Atlas

NOVEDADES NEWS 7
  Abuelito de 91 años conmueve las redes sociales al celebrar el campeonato del Atlas. Tras pasar más de 70 años, los zorros del Atlas finalmente han levantado su segundo título de Liga MX y una de las reacciones de los rojinegros más fieles conmovieron en redes.

Este fue el caso de un abuelito de 91 años de edad, que, en palabras de su nieto, dijo que iba a esperar a ver su equipo, el Atlas campeón. Su reacción al ver a su equipo levantar la copa de la liga mexicana se hizo viral.  “Tan pronto el árbitro pitó el final del partido varios miembros de mi familia se pusieron a llorar. Mi abuelo llevaba 70 años esperando otro título” escribieron en Twitter.
El usuario identificado como Jesús Sánchez comenta que, gracias a la afición de su abuelo, el resto de su familia también le va al equipo rojinegro. Luego de jugarse el tiempo complementario, irse a tiempo extra y después a la tanda de penales, finalmente el abuelito pudo celebrar el campeonato de su equipo en la Liga MX.
“¡Ganó el Atlas!” exclamó el abuelito mientras el resto de la familia celebraba junto con él. De inmediato los usuarios comentaron el video enviando felicitaciones y buenos deseos al fiel aficionado rojinegro. Abuelito de 91 años conmueve las redes sociales al celebrar el campeonato del Atlas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register