¿Cómo le hizo Michael Jackson para hacerse de piel blanca?

1 julio novedadesnews APLAUSO 4

Este mes de julio se cumplen 11 años de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, y es momento de recordar un poco sobre su vida y compartir un poco con las nuevas generaciones, además de tumbar los rumores y mitos que lo envuelven.

Uno de los más grandes mitos alrededor de Michael Jackson es que se operó para ser blanco. La realidad es mucho más compleja que esto.

El Rey del Pop sufría vitiligo, eso es un hecho y, a decir suyo, también padeció Lupus Erythematosus, una enfermedad que afecta a diferentes órganos, entre ellos la piel.

Mucha gente señalaba que Jackson odiaba ser negro, por lo que usaba Benoquin, que es una sustancia que se usa en el tratamiento del vitiligo, que es una condición hereditaria.

Los rumores de que se operaba para ser blanco, crecieron cuando comenzó a hacerse notorias cirugías plásticas en las que afinó sus rasgos, como la nariz, el mentón, etc.

 

Fue en 2009, tras la autopsia que determinó la causa de su muerte, cuando se confirmó que sufría esta enfermedad y tenía manchas en cara, pecho y brazos.

Fue por ello, que comenzó a usar sustancias para hacer blanqueo de su piel, pues en un momento las manchas ya son muy notorias y es la alternativa que se indica en el tratamiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register