CLAVE: VIBRACIONES

banners sin foto-11

¡Santos caracoles endemoniados!!!!! Conchas sin su concha… lagartijas sin su cola… ¿Hasta cuándo piensan hacerme caso? Si tan solo usaran un poco el sentido común… pero no. Se les hace más fácil creer que el hombre viene del chango que… otra cosa.

Ya me imagino de donde sacaste eso de que las vibraciones… y no es porque vivas en tierra donde tiembla ni nada por el estilo

De seguro que lo leíste en tu horóscopo ¿verdad?

De donde más, que caray… a ver cómo le hago ahora para quitar esto de tu cerebro.

De seguro que leíste que recibirás vibraciones cósmicas… eso es lo que dicen siempre los que hacen esas cochinadas.

¿De dónde vienen esas vibraciones?

Nadie las ha visto y mucho menos saben cómo son.

Si nadie las ha visto y no saben cómo son… menos saben para que sirven. Si son buenas o son malas.

Si nadie las ha visto, si no saben cómo son, si no saben para que sirven, si no saben para que son, si son malas o son buenas… entonces ¿Qué   fregados son?

Ahora que si quieres sentir vibraciones pues muy sencillo… agarra una pila de esas cuadradas y ponle la lengua… vas a sentir cosquillas. Ahora que, si lo tuyo es más fuerte pues sencillo; agarra la batería de tu carro, pela un alambre y conéctalo en los postes (positivo con negativo) y vas a ver cómo te llegan vibraciones y no meramente cósmicas.

Ahora que, si te gustan las emociones mucho más fuertes pues entonces pégate unos alambres a la electricidad y… ¿sabes? mejor no lo hagas. Los de tu casa no tienen la culpa de quedarse sin electricidad nomas porque quieres sentir vibraciones. Pero bueno, ya habrá otra manera de… ¿sabes? Intenta con la batería de tu carro, así no le haces mal a nadie… ¿estamos?

Olvídate de las vibraciones y ponte a hacer el quehacer de tu casa… ¿ok?

 

CLAVE: DIETA CEREBRAL

Pues sí, así es. Si eres capaz de llevar estos 101 pasos de cómo poner a dieta el cerebro… felicidades.

No es nada fácil. Muchos quieren brincarse los pasos para ahorrarse tiempo y dinero… pero no. Esto tiene que ir paso a paso.

Podría haber puesto muchos más pasos, pero si con estos pasos gente común no lo hace. Te imaginas ¿cómo sería si le pusiera más? Ni pensarlo.

Con tan solo leer el primer paso ya se rinden la mayoría de las mujeres. Como por ejemplo el primer paso que es… No ver novelas. Pues ya es punto malo para las mujeres.

En los hombres es un poco más fácil porque no les prohíbo que vean el futbol, pero eso si… que no le vayan al América. Si son mujeres o niños no hay problema.

Claro que si quieren verse más inteligentes pues tienen que ver partidos del Cruz Azul… así de sencillo. Pero no, le tienen que ir a equipos mediocres que nunca ganan nada… deberían de aprender al Cruz Azul que su último campeonato lo ganó hace… “chinhuetes”, ya ni lo recuerdo, y es que yo estaba bien chiquito cuando lo ganó… pero bueno, sigue siendo bueno para ganar bicampeonatos. Eso no lo hace cualquier equipo. Volábamos para ganar el torneo suspendido…*&^%#@(&^$

Otra de las cosas que recomiendo en nuestra dieta cerebral es que dejen de escuchar música que atenta contra el coeficiente intelectual.

La música de banda, reggaetón, bachata… entre otras.

También te mando una lista de programas de tv que no debes de mirar… por lo que más quieras ni siquiera en la programación… es por tu bien.

Como te estaba diciendo, la dieta que he inventado duele un poco porque requiere cosas que es un poco difícil llevar a cabo.

Mejor compra el libro y si no te gusta leer pues la tengo en CD. En DVD ya lo puedes conseguir en el mercado negro un poco caro, pero vale la pena.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register