CLAVE: PROBLEMA

banners sin foto-11

La verdad es que no encuentro sentido a lo que me estás diciendo… en serio.  Segun tú, quieres que te resuelva un problema que desde la secundaria lo traes en mente y nunca lo pudiste resolver y quieres que yo con mi inteligencia te lo resuelva. Pues lamento mucho decirte que los problemas de la secundaria los dejé precisamente en la secundaria. Así que no tengo porque ponerme a resolver problemas que no son míos y que en verdad no me van ni me vienen y menos me van a ayudar en nada… a solo que te ayude y te quedes tranquilo porque ya vas a tener tu problema resuelto. Segun tú… el problema es (ab+ax)- (fy/bc)+ 4/3=?… ¿si? No entiendo bien este tipo de ecuaciones, pero creo que tienes un buen problema que ni el más entrado en ecuaciones te lo podrá resolver.
Y es que a simple vista se ve que sí es un problema y no sé de dónde fregaos lo habrás sacado, pero te aseguro que de tu mente no.
Me imagino que lo has de haber inventado no sé para que, por la simple razón de que la “f” va seguida de la “y”, eso no se ve en cualquier ecuación. ¿Sabes que es lo que estoy viendo así nomás de entrada? Que en realidad si tienes un problema… pero de letras. Lo que yo haría es… si yo inventé este problema pues lo puedo desinventar ¿no? total, es muy mi problema. Porqué no en vez de letras le pones manzanas, peras, limones, llantas, gorras, mesas… y así te evitas muchos problemas. ¿Quieres saber cómo resolver este problema sustituyendo las letras? Sencillo. Supongamos que la “a” es una manzana. La “b” es una mesa y la “x” es un carro. Entonces tenemos (manzanamesa+manzanacarro) ¿entiendes lo que estoy haciendo? Si lo entiendes dímelo, porque yo no. ¿ves porque no me quería meter en problemas personales? no doy una.

CLAVE: MAQUINA
¿Estás hablando en serio? Como es posible que a tu edad sigas creyendo en… yo sé que la esperanza es lo que muere al último, pero muchas veces es lo que primero matamos. Aunque en mis últimas investigaciones… la esperanza se suicida junto a desesperación. Los motivos los estoy investigando, pero me late que no vamos a llegar muy lejos.  En lo que estábamos… es cierto que dice el refrán que “aunque la mona se vista de seda… mona se queda”. No te va a gustar lo que te voy a decir, pero es la puritita verdad. Lo siento si te voy a hacer sentir mal, pero es mi deber decírtelo… así lo siento ¿ok? Es bueno que ahorres todo lo que se pueda… pero creo que el propósito no es el ideal. Esa máquina que te están vendiendo, que disque te quita los años… es la más vil mentira que una mujer se puede creer. No existe tal cosa… nunca existirá tal máquina.
Te lo voy a explicar de esta manera.  Lo único que hará esta máquina es que te VEAS mejor, pero no que te SIENTAS mejor. Es como si a un carro lo pintas con la mejor pintura que exista… pero el motor sigue teniendo los mismos años.   Esa máquina es sólo para el exterior. ¿Qué me dices de tu corazón? ¿Pulmones? ¿Rodillas? ¿Ulceras? ¿tus ojos? ¿oídos?… ¿la caída de tu pelo? Y de todo lo demás que se cae.  Eso es por una parte… por otra: ¿qué vas a hacer con la licencia de manejar que dice tu edad? Al acta de nacimiento no podrás cambiar la fecha de nacimiento, ¿no crees que es mucho borlote? ¿Cuántas muelas te quedan? Ya te falta poco para que uses dentadura postiza… sabes a que me refiero ¿verdad? ¿NO? entonces mucha suerte y que te quiten muchos dólares… perdón, años.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register