CLAVE: PAUSA

banners sin foto-11
Dios, no sé qué he hecho en esta vida para que me pasen estas cosas.

Siempre he buscado la manera de que todos ustedes encuentren la felicidad, pero tal parece que se empeñan en hacerse la vida pesada a como dé lugar… y vayan que no batallan en hacerlo.
¿Por qué sacan sus conclusiones sin antes educarse un poco?
¿Por qué se llenan de ideas cuando no saben lo que es realidad?
No hijo, estás confundiendo el amor con las ganas de ir al baño… no, no, no y más NO. Quiero educarte un poco. Ya sé que nunca fuiste a la Universidad, pero esto no se trata de eso, no y no. No se trata de estudios, se trata de lo que la vida nos va enseñando.  A veces uno lo aprende lentamente, pero esto lo tienes que aprender a como dé lugar. Mira, no quiero perder mucho el tiempo contigo porque tengo muchas cosas más importantes que hacer, como ir a darle de comer a mi perro y luego sacarle las pulgas… una por una. Pero no quiero que te quedes con esa incógnita ¿sabes qué es eso verdad? O ¿también te lo tengo que explicar? ojalá y no. En caso de que sea necesario, pide ayuda a no sé quién y menos para qué.
Ok. Mira, lo que está pasando le pasa a todos los matrimonios. No estás lejos de la realidad… a todo el mundo le pasa. La menopausia es el período de la mujer… de toda mujer en donde, no sé si vale la pena explicarte esto. Ok. Mejor te digo lo que no es para ya dejes de pensar eso.
Menopausia no es menos sexo. Es como una pausa para un segundo aire. Deja que le pase eso y veras que no te la vas a aguantar… no te la vas a acabar. Así que, mejor come muchas frutas, verduras, legumbres y muchos mariscos… que los vas a necesitar muy pronto. Después no me vengas con que… “no te lo dije”.

CLAVE: STRESS
Que buena idea se te ha venido a tú cerebro, felicidades. De verdad que te felicito. Fíjate que hace muchos años, cuando todavía estaba cachorrito se me vino a mi cabecita esa idea, pero con el paso del tiempo y los afanes de la vida tuve otras prioridades, y dejé eso para después. No sé porqué, pero son cosas de la vida que tienes que retomar… y como no le puse mucha atención pues lo dejé por la paz.  Son muchas las ideas que se me vinieron a la mente cuando se me puso en la cabeza eso que tú estás pensando hacer. Fíjate que poner una clínica para personas estresadas… es muy buen negocio.  Si algo tenemos en este mundo son personas estresadas… y por millones. Así que no esta nada descabellado eso que estás pensando poner… clínica para estresados. Ahora, en cuanto a lo que se puede hacer como terapia para esas personas, quiero decirte que tengo un manual de las actividades que se pueden realizar en la terapia con esas personas.
Te las voy a mencionar. El orden que las pongo no es la importancia que tendrán. Recuerda que cada persona es un caso y no todos deberán ser tratadas de la misma manera. Empezemos: -Desenrrollar los papeles del baño… y luego enrollarlos.
-Tomar una caja de clips y enderezarlos para luego volver a doblarlos.
-El quebrantamiento de tazas de baño…  (esta terapia es super efectiva)
-Cortar el césped… zacatito por zacatito. Pueden hacerlo con unas tijeras pequeñas sin tener que volverlos a plantar.
-Contar las burbujas de una botella de champaña… sin tener que reventarlas.
-Quitarle las plumas a una gallina… sin tener que ponérsalas de nuevo.
Tengo mas actividades que se pueden poner en practicas para el tratamiento de personas estresadas.
En fin, creo que hay muchas maneras de “curar” a estas personas que lo único que buscan es que alguien les ponga atención… ¿estamos?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register