CLAVE: HACER EL AMOR

banners sin foto-11
Cuantas veces les he dicho que no crean todo lo que ven, lo que digan,  oigan ni huelan. Por más que les digo que no lo hagan, parece ser que hasta lo hacen de adrede. Como dice mi sacro-santa madre… “me van a venir matando de un coraje”. No sé dónde sacaste este reportaje, pero de reportaje no tiene nada… absolutamente nada. Así que según ese artículo… (ya en serio, dónde lo encontraste o viste) el mejor momento para hacer el amor es cuando amanece.  ¿En serio te lo creíste? y tu… bien “creidota” ¿verdad? Eso nada más sucede en las películas.

¿Has intentado hacer el amor antes de levantarte de la cama después de haber dormido tus 8 horas? Si tu respuesta es sí… Por Dios, no sabes lo que estás diciendo… ¿Quiéres saber por qué? Tu pareja esta despeinada. Esta toda babeada. Esta sin maquillaje.
Está toda desparramada en la cama… ¿así se te antoja tu pareja?

Ya sé que eso sale mucho en las películas… pero eso es nada más, una película. Recuerda que a ellos les pagan por hacer eso… y además el “romance” solo dura unos segundos. Si estás viendo la película y se te ocurre ir a la cocina por un vaso con agua, cuando regresas ya “terminaron” de hacer el amor… y ya van en el carro al trabajo.
Ahora que, si a ti te gusta eso, ese es muy tu problema… no mío.
En donde tiene razón ese reportaje es que a esa hora uno esta enterito y llenas de fuerzas… vigor. Aunque no creas, muchas veces uno no tiene ganas ni de voltearse de lado. ¿Sabes lo que es despertar y ver a tu pareja sin maquillaje? Eso ¿te provoca hacerle el amor?
Esto me recuerda al marido que se pone de rodillas para dar gracias a Dios por el día que había tenido y en eso se voltea su esposa y el cuate se le queda viendo… y dice: “Dios, te la llevas o te la mando”.
Ya en serio… ¿se te antoja ver a tu pareja sin peinar? Toda babeada, con lagañas… No manches. ¿Qué tal que tu pareja esta tan dormida (o) que no sabe lo que está haciendo y cree que esta soñando? Se han dado casos, es mas algunas veces han llegado a decir… “cuando termines me cobijas”. Por si no lo sabes, a la mujer no le gusta que la vean sin maquillaje ni despeinada. Ahora que en todo caso le podrías poner una bolsa de papel para no verla así, pero ¿no crees que es un poco incomodo hacerlo de esta manera? ¿Besar a tu pareja en la mañana? A esa hora un beso… Dios, es cuando más nos apesta la boca… no manches. Ni siquiera los recién casados lo hacen, tenemos que ser un poco limpios.
Por mucho amor que se tenga… de perdido una lavadita de boca ¿no crees? Si no se hace eso no se podrán dar besitos ni siquiera en el cuerpo porque le vas a dejar un olor de que para que te digo.
Como te decía… eso ni las parejas jóvenes, menos en las viejas (parejas).
Recuerdas la frase de los recién casados al momento de levantarse…
-Como amaneciste, amor.
Pasan unos años y la misma expresión nomas que pausada…
-Cómo amaneciste, amor.
Mas años y la misma expresión…
-Cómo…  ¿Amaneciste amor?
Si esto fuera cierto de que en la mañana es el mejor momento para hacer el amor. Entonces en donde queda esa expresión de que… “de ver dan ganas”. Sin peinarse, sin lavar la boca. sin maquillaje y desparramado (a) en la cama? Entonces, sí que el amor no solo es ciego… sino que también apestoso. No creas todo lo que dicen… y no hagas lo que recomiendan.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register