CLAVE: CULPABLES

banners sin foto-11

Sólo porque tú me dices… por eso y nada más. Por eso quiero ofrecer mi opinión como la de cualquier mortal. Mucho se ha hablado y muy mal acerca de los árboles torcidos. Es más, hasta se ha tomado como ejemplo para nuestros hijos compararlos con su educación, y nos atrevemos a decir… “árbol que crece torcido su rama nunca endereza”. Ya es tiempo de que veamos las cosas desde otro punto de vista. No es justo que hagamos leña de esos árboles torcido que no son más que eso… arboles torcidos. Pregunto… ¿en qué árboles cuando éramos niños nos subíamos más? En esos árboles torcidos. Me estoy refiriendo a una niñez normal. ¿Cuáles eran los árboles que eran nuestras naves espaciales?… los árboles torcidos. ¿Cuáles eran nuestras casas de campo?… los árboles torcidos. ¿Qué era nuestra segunda casa? El árbol torcido. ¿Qué árbol se presta más para poner un columpio?… el árbol torcido. Si todo esto nos da un árbol torcido… banditos sean los árboles torcidos y eso de que árbol torcido jamás su rama endereza… nos importaba madre. Si ese árbol torcido hubiera enderezado sus ramas… ¿qué hubiera sido de nuestra niñez? Nunca hubiéramos tenido una infancia tan feliz sin esos árboles que solo Dios sabe el por qué crecieron así… y para que ahora se tome como un ejemplo para mal el árbol torcido, eso es injusticia.
Gracias a Dios por esos árboles torcidos.  Es muy difícil hacer entender a la gente que no todo es malo de los árboles torcidos. A lo mejor tuvieron problemas sicológicos de chicos. Ahora que, en la práctica los “arboles torcidos” también nos son muy útiles… ¿de dónde colgaríamos las hamacas?

CLAVE:  VIRGEN
Uno de estos días me van a venir matando de un coraje, y como decía mi madre cuando estábamos chiquillos… y se van a quedar riéndose. Hasta cuándo van a entender que todo lo hago por ustedes, que vivo para que ustedes sean felices y no tengan que andar batallando por la vida. Porque para eso me tienen… para que sea yo el que tenga que sufrir para que ustedes sean felices… pero no. Les gusta la mala vida… les encanta sufrir al mayoreo. No sé qué más tenga que hacer para que entiendan a la primera y no tengan que andar pasando por momentos embarazosos… como el que me mencionas. ¿Que acaso estamos ciegos? Ya lo dijo mi compadre Juan Gabriel “lo que se ve no se pregunta” pero que cosas me hacen decir. ¿Cómo es posible que me vengan con deducciones que están lejos muy lejos de la realidad? ¿De donde carajos han sacado que la muñeca Barbie es virgen? ¿Acaso la han visto con un manto que usan las vírgenes? Perdón… se están refiriendo a que es virgen en el sentido… si ya lo entendí.  Claro que después de tantos años de estar en la farándula ya se le hubiera conocido algún hijo o hija y pues la verdad que NO. Son buenos para criticar, pero no se ponen a pensar en que a lo mejor ella hizo votos de castidad… ¿por qué no? Mucho se ha hablado de Ken… no pueden pensar que a lo mejor Ken no… ¿nada de nada? Aunque se mira normal. Por lo general no me gusta meterme en cosas personales, pero están atacando mucho a la Barbie… sin saber nada de lo que ella puede estar pasando. ¿Qué tal si la Barbie es estéril? Como también lo puede ser Ken. Uno no sabe por lo que han tenido que pasar. Ahora no me vengan con que quieren que a esta edad la Barbie tenga hijos. Lo último que supe es que la Barbie estaba en un convento… perdón, en un asilo. No es lo mismo, pero es igual ¿no? Creo que no.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register