CLAVE: ARBOL TORCIDO

banners sin foto-11

 

Sólo porque tú me dices, por eso y nada más. Por eso quiero ofrecer mi opinión como la de cualquier mortal.

Mucho se ha hablado y muy mal acerca de los árboles torcidos.

Es más, hasta se ha tomado como ejemplo para nuestros hijos compararlos con su educación… y nos atrevemos a decir… “árbol que crece torcido, su rama nunca endereza”.

Ya es tiempo de que veamos las cosas desde otro punto de vista… no es justo que hagamos leña de esos árboles torcido… que no son más que eso… arboles torcidos.

Pregunto… ¿en qué árboles cuando éramos niños nos subíamos más? En esos árboles torcidos.

¿Cuáles eran los árboles que eran nuestras naves espaciales?… los árboles torcidos.

¿Cuáles eran nuestras casas de campo?… los árboles torcidos.

¿Qué era nuestra segunda casa? El árbol torcido.

¿Qué árbol se presta más para poner un columpio?… el árbol torcido.

Si todo esto nos da un árbol torcido… benditos sean los árboles torcidos y eso de que árbol torcido jamás su rama endereza.

Pregunto: Sí esos árboles torcidos hubieran enderezado sus ramas… ¿qué  hubiera sido de nuestra niñez?

Nunca hubiéramos tenido una infancia tan feliz… y para que ahora se tome como un ejemplo para mal el árbol torcido… eso es injusticia.

Gracias a Dios por esos árboles torcidos…

Ahora que es muy difícil hacer entender a la gente que no todo es malo de los árboles torcidos.

Ahora que, en la práctica los “arboles torcidos” también nos son muy útiles, sino… ¿a quien le echaríamos la culpa de todas nuestras burradas?

Teniendo como ejemplo a los árboles torcidos… no nos pueden exigir mucho o ¿sí?

 

 

 

 

CLAVE: SEÑORITA

Uno de estos días, me van a venir matando de un coraje y como decía mi madre cuando estábamos chiquillos… y ustedes se van a quedar riéndose.

Hasta cuándo van a entender que todo lo hago por ustedes… que vivo para que ustedes sean felices y no tengan que andar batallando por la vida… porque para eso me tienen… para que sea yo el que tenga que sufrir para que sean felices… pero no. Les gusta la mala vida… les encanta sufrir al mayoreo.

No sé qué más tenga que hacer para que entiendan a la primera y no tengan que andar pasando por momentos embarazosos… como el que me mencionas.

¿Que acaso estamos ciegos?… ya lo dijo mi compadre Juan Gabriel… lo que se ve no se pregunta… pero que cosas me hacen decir.

En lo que estábamos, de donde me salen con que la señorita Laura… ¿todavía es señorita? No sé porque me late que te la pasas oyendo canciones de la Jeny Rivera.

Por cierto, ¿sabías que hay una relación entre la señorita Laura y la Jeny Rivera? El nivel de educación es proporcional a lo que escuchas y ves. Te lo podría decir de otra manera, pero no quiero ofenderte.

En qué mundo estamos que decimos o repetimos lo que otros dicen sin considerar si es o no verdad, entonces… de donde me salen con que Laura es todavía…  ¿señorita?

Ahora que, si lo de señorita es porque compró algún título en especial… pues entonces díganme para ir a comprar el de “señorito”, que a lo mejor es el único título que me hace falta, porque el que tenía hace años que lo perdí y lo peor, no supe en donde, ni cuando, ni porque.

¿Porque le dicen señorita? si eso lo perdió no sé cuánto hace. Que no me vengan con que… es más, ni siquiera la Barbie es señorita, o que ¿acaso creen que su novio Ben le ha “perdonado la vida”?  Ni mangos… nada de manita sudada, ni algo parecido a eso.

Así que por favor le van quitando eso de “señorita” que no me hace mucha gracia.

Y si ella es señorita… entonces yo soy astronauta o Superman.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register