Chucho Ramírez, nuevo director deportivo de Pumas

8 mayo novedades chucho

El presidente del club de la Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga, dio a conocer a José Jesús Ramírez como el nuevo director deportivo de Pumas, de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

“Chucho” Ramírez, quien fue campeón del mundo con la selección mexicana sub 17 en 2005, será el encargado de la dirigencia deportiva con Pumas y tratará de disipar el trago amargo sufrido en las últimas temporadas.

«Subimos de vicepresidente deportivo a presidente porque todos los aspectos y funciones deportivos recaerán en Chucho, evaluará este torneo, el pasado y sacará sus conclusiones de por qué en un torneo juntamos 30 puntos y en éste 17», señaló Ares de Parga en conferencia de prensa.

 

Añadió que “mis funciones cambian radicalmente con el club, estoy contento por la llegada de Jesús, el es de casa y sabe el orgullo que se siente vestir esta camiseta”. Así mismo, dio a conocer que José Luis Arce se retira del club, “emprenderá una nueva etapa en Texas en la búsqueda de formación de jugadores que tengan que ver con Pumas”. El nuevo director deportivo sentenció que la cantera es fundamental y forma parte de la filosofía del club: “Siempre he pensado que los chavos tienen que tener calidad, pero estar arropados por jugadores de experiencia, mi prioridad es dar resultados con el equipo; pero respetando el ´ADN´ del club.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register