Chivas se llevó el Clásico Tapatío al vencer al Atlas por marcador de 3-2 en el Estadio Akron este sábado.

21 octubre novedadesnews GOL 2

Chivas se llevó el Clásico Tapatío al vencer al Atlas por marcador de 3-2 en el Estadio Akron este sábado.

Los goles del Guadalajara fueron obra de Uriel Antuna al minuto 36, José Juan Macías al 41 e Isaac Brizuela al 85.Por los Rojinegros concretó Ignacio Jeraldino al 85 y Víctor Malcorra de penal al minuto 92. El Guadalajara fue mejor en el primer tiempo ante un Atlas con dificultades para contener los avances por las bandas.

Las Chivas tomaron ventaja en el 36 con un golpe de zurda de Antuna en los lindes del área y aumentaron la ventaja en el 41 con un remate de derecha de Macías a pase de Antuna. Para el segundo tiempo el Atlas mejoró; con el consentimiento del rival se hizo de la posesión de la pelota y creó peligro con par de llegadas del argentino Víctor Malcorra, quien en el 72 le pegó mal a la pelota en el cobro de un penalti, detenido por el portero Raúl Gudiño.

Isaac Brizuela puso el 3-0 a pase de Dietar Villalpando en el 85, y Atlas descontó dos minutos más tarde cuando Jeraldino se hizo de un rebote y lo metió en la red. En su revancha, Malcorra anotó un penalti en el 95, y puso el 3-2 en la última jugada del partido.

En la decimoquinta jornada, Atlas visitará al América el próximo sábado y Guadalajara recibirá al Cruz Azul, un días después.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register