Chiquis Rivera deja a todos con la boca abierta en Nuestra Belleza Latina, mira lo que hizo

NOVEDADES NEWS 34
 La cantante Chiquis Rivera sorprendió al público presente el domingo (18.10.2021) durante el show de Nuestra Belleza Latina de Univisión, donde presentó su nuevo sencillo “Mi problema”,  donde presumió su gran voz.

La hija de la desaparecida Jenni Rivera deslumbró en la cuarta gala del programa de Univisión, con su espectacular vestido dorado, mismo que causó sensación en redes sociales.  “Esta noche estaré cantándoles ‘Mi problema’ entre mujeres hermosas y talentosas!”, escribió previo al programa la cantante en la publicación donde compartió una pequeña sesión de fotos en el set de grabación del reality que se transmite por Telecadena de Televicentro.

La artista aprovechó para dejar ver lo bien que luce, además de callar muchas bocas que han asegurado que ella no canta. Su participación fue muy aplaudida por parte de los presentes, así como de sus seguidores en las redes sociales.

Además, le recomendó a sus fanáticos una canción para salir de fiesta con las amigas, pero no pudo dar el nombre, solo dejó claro que le va a encantar a sus fans, así que deben estar pendientes.

“Está de moda no querer”, para un viaje en carretera confirmó que la mejor es “Ahora”. En la ducha la mejor es la de “Esa no soy yo”. La dinámica siguió con un par de canciones más. Las 10 finalistas de NBL realizaron su último desfile de gala, bajo la increíble voz de Chiquis. Las chicas desfilaron luciendo los exclusivos modelos de la colección del diseñador venezolano Douglas Tapia. Además, la cantante las acompañó con su gran éxito ‘Mi Problema’, así lo destacó el portal de Noticias Univisión.

Chiquis Rivera deslumbró en Nuestra Belleza Latina
Luego de su participación, Chiquis participó en una dinámica donde los seguidores tenían que recomendar canciones de la cantante.

La idea es poner la playlist en el momento adecuado de la vida como en una ruptura amorosa, al limpiar la casa o en distintos momentos del día.

Chiquis fue la encargada de promocionar sus canciones y hacer comentarios sobre cuándo y cómo escuchar cada melodía. “Completamente” fue la canción que recomendó para limpiar la casa y “mi problema” fue elegida como una de las canciones de desamor.

Chiquis Rivera agradeció a sus seguidores por estar pendiente de ella y de su música en redes sociales.

En semanas pasadas Chiquis Rivera presume impactantes curvas con body negro .
CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera se ha convertido en una de las famosas consentidas del público, pero no es tanto por su carrera en la música, sino por su forma sencilla de ser, además que a miles de fans los ha cautivado con su figura, y es que ella siempre deja en claro que se quiere así, aunque muchos la han criticado de estar un poco pasada de peso, ella demuestra amor propio, prueba de ello, son unas imágenes que compartió en Instagram que dejan con la boca abierta a más de uno.

En las imágenes, la hija de Jenni Rivera, de 36 años posa con con un body negro, atuendo que combinó con una chaqueta de colores, un sombrero rosa y botines blancos.

En las fotos que subió a su cuenta, la ex de Lorenzo Méndez escribió un mensaje importante.

“Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito”, escribió.

En su cuenta, tiene más de 4.8 millones de seguidores y ha realizado 286 publicaciones.

Este mensaje contundente deja en claro que Chiquis Rivera no le da importancia a los chismes que se generen de ella en cuanto a su figura, menos a los comentarios negativos que sus haters le comentan. Ella ha sabido manejarse de manera inteligente y no cae en provocaciones.

Recientemente, Chiquis Rivera fue cuestionada por algunos seguidores, que si se había sometido a alguna cirugía, por lo que ella aseguró que ha si, aunque no han sido recurrentes sus arreglitos.

Chiquis Rivera se ha caracterizado por alentar a las mujeres a que se acepten tal cual son, que no vivan con prejuicios y que vivan la vida intensamente. Ella es el claro ejemplo que lo negativo se puede transformar en positivo, y así lo demuestra al presumir curvas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register