Carson wents de Filadelfia pieza clave para llegar a tiempo extras, derrotando a Gigantes

10 dic novedadesnews com sa

Carson Wentz conectó un pase de anotación de dos yardas con su ala cerrada Zack Ertz para que las Águilas de Filadelfia completaran la remontada y en tiempo extra dejaran en el terreno 23-17 a los Gigantes de Nueva York, en el juego que puso fin a la Semana 14 de la NFL.

Los Eagles (6-7) estaban obligados a ganar para emparejar a los Vaqueros de Dallas en la cima de la División Este de la NFC a falta de tres jornadas en la Temporada Regular, sin embargo, las lesiones, una impetuosa lluvia y unos aguerridos Giants los pusieron en predicamento. Tras un primer cuarto donde no se hicieron daño, en la primera jugada del segundo periodo, Eli Manning, quien volvió a la titularidad de Nueva York tras la lesión del novato Daniel Jones, encontró a Darius Slayton con pase de 35 yardas a las diagonales para ponerse al frente 7-0. Filadelfia poco podía hacer en su ofensiva con un conjunto lleno de lesiones y a las cuales sumaron en la noche al tacle Lane Johnson y al receptor Alshon Jeffery, dejando a Carson Wentz con pocas opciones. Carson Wentz completó 33 de 55 pases para 325 yardas y dos pases de anotación. Zack Ertz atrapó nueve enviós para 91 yardas y par de visitas a la zona prometida.

El veterano Eli Manning completó 15 de 30 pases para 202 yardas y dos touchdowns, mismos que fueron para Darius Slayton, quien concluyó con cinco recepciones para 156 yardas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register