Cadillac Escalade 2021 vs Lincoln Navigator 2021 ¿cuál es la SUV americana más lujosa?

NOVEDADES NEWS 6
Fue la noche del 8 de mayo de 1960, cuando los estadounidenses tuvieron la oportunidad de ver a Sinatra y Elvis cantando juntos. Puede que a priori no tenga nada de extravagante, pero recuerda que unos años atrás, Frank había expresado abiertamente su repudio al rock and roll y sus intérpretes, por lo que esta presentación, en cierto punto propiciada por Nancy Sinatra, fue tomada como un momento para limar asperezas. Frank Sinatra, quien gozaba de una carrera madura, tenía un estilo clásico, elegante muy apegado al jazz. Mientras que Elvis Presley, de solo 25 años, representaba una nueva generación, llena de ritmo y rebeldía.  Ambos, en teoría eran rivales, pero, cada uno a su propio estilo, eran iconos estadounidenses, cuya leyenda se ha extendido hasta nuestros días. Tal y como los autos que manejaban. El primero, prefería conducir un Lincoln, mientras que el segundo, tenía un amor incondicional por Cadillac. Si estos artistas siguieran con vida, de seguro Sinatra conduciría una Navigator, mientras que Elvis, haría lo propio con una Escalade y aunque al final terminaron siendo amigos, tendrían entretenidas discusiones sobre cuál tendría la mejor SUV de lujo americana. Tal y como los miembros de Autocosmos lo hemos hecho al traerte esta comparativa.

LOS CONTENDIENTES
Tras el declive de los sedanes americanos, la estafeta del máximo lujo estadounidense ha caído en este par de SUV. Por un lado, tenemos a la Lincoln Navigator, cuya historia data desde 1997, aunque el modelo que tienes frente a ti pertenece a la cuarta generación lanzada en 2017.
Cadillac Escalade 2021: Dimensiones
Largo: 5,766 mm
Ancho: 2,060 mm
Alto: 1,948 mm
Distancia entre ejes: 3,406 mm
Peso: 2,718 kg
En la esquina opuesta, aparece la Cadillac Escalade, originalmente presentada en 1998, aunque frente a ti, se encuentra el modelo perteneciente a la quinta esencia, debutada en 2020. Ambas camionetas, reinterpretan las máximas clásicas del lujo americano.

Todo lo que toques y veas a tu alrededor  de la Cadillac Escalade 2021, es de primerísima calidad. La experiencia, a bordo es increíble y en verdad no cabe la menor duda de que estamos a bordo de uno de los modelos estadounidenses más lujosos del momento.

Lincoln Navigator 2021: Dimensiones
Largo: 5,636 mm
Ancho: 2,382 mm
Alto: 1,932 mm
Distancia entre ejes: 3,342 mm
Peso: 2,761 kg
Son enormes, espaciosas, y llenas de una larga lista de elementos de confort, así como de materiales nobles, pero se aderezan con nuevos valores tecnológicos que nunca imaginamos ver en este tipo de vehículos.

MUSCULATURA ELEGANTE
Tienen ciertos puntos en común. Ambas, comparten plataforma con otras SUV dentro de su respectiva familia, misma, que, a su vez, deriva de su familia de pickups. Aunque eso sí, la tecnología, refinamiento y lujo son llevados a extremos que a veces desafían cualquier
lógica.

¿CUAL ES LA MEJOR SUV AMERICANA DE LUJO?
Un choque de titanes estadounidenses. Los busques insignia de las máximas casas de lujo estadunidenses. Ahora, más que nunca, el enfrentamiento estuvo muy cerrado, la distancia que había en el pasado se acortó de forma dramática y ambas están dispuestas a reescribir su historia. Si hoy viviera Elvis, sin duda se enamoraría con la suavidad de marcha de la Cadillac Escalade que es posible gracias a la fabulosa suspensión neumática, así como la entrega de potencia del ocho cilindros. Un poco de la vieja escuela, pero un acto rebelde para los tiempos que actualmente corren.   En cuanto a Sinatra, ten por seguro, que amaría viajar en la Lincoln Navigator gracias a que combina todo el lujo americano clásico, pero con un manejo ágil y contundente gracias al excelente desempeño del tren motriz que empuja con mucha determinación, sin que ello signifique un sacrificio importante en cuanto a calidad y confort de conducción. Prioridad en este tipo de vehículos.

Dos iconos, que más que rivales, reinterpretan de forma magistral el concepto de lujo estadounidense ¿con cuál te quedas tú?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register