Busca Policía de Plano contratar más oficiales

NOVEDADES NEWS 9

Ofrece un salario inicial de $70 mil  

 

Nota Novedades News 

 

Dallas, Tx.- El Departamento de Policía de Plano ha lanzado una campaña de reclutamiento para oficiales con un salario inicial de $ 70,055 al año, según un anuncio del departamento.

Treinta y seis meses después de ser certificado como oficial de Policía, el salario aumenta a $ 94,344 al año.

Un examen de servicio civil para el puesto está programado para el sábado 5 de marzo de 2022. Las solicitudes completadas deben enviarse a más tardar a las 11:59 pm del 17 de febrero de 2022.

El Departamento de Policía está buscando candidatos altamente motivados, éticos y dedicados a la declaración de misión del departamento.

Otros requisitos: 

  • Ciudadanía estadunidense
  • Tener al menos 21 años de edad
  • Una licenciatura (o 60 horas universitarias más tres años de servicio militar activo o dos años de experiencia policial de tiempo completo)
  • Licencia de conducir válida
  • Sin condenas por delitos graves o delitos menores de clase A o B en los últimos 10 años.

Los candidatos deben aprobar la prueba de servicio civil, una estricta verificación de antecedentes, un examen de aptitud física, un examen médico y un examen psicológico.

No se requiere experiencia previa en aplicación de la ley.

Información adicional sobre el proceso de solicitud, fechas límite de presentación, requisitos y plan de compensación está disponible en la página web de empleo del Departamento de Policía de Plano.

ASESINATO 

EN O. CLIFF 

Un hombre fue encontrado muerto a metros de su vehículo en el este de Oak Cliff, dijo la Policía.

Los oficiales que respondieron alrededor de las 6:15 pm a los informes de un tiroteo en 4100 Garrison St., cerca de las carreteras South Lancaster y Overton, encontraron al hombre con múltiples heridas de bala en el suelo.

Los primeros en responder lo declararon muerto. Su nombre no se ha hecho público.

La Policía no proporcionó información sobre lo que provocó el tiroteo ni sobre posibles sospechosos.

BUSCAN A 

VIOLADOR 

La Policía busca a un hombre que, según dicen, agredió sexualmente a una mujer que caminaba por un sendero en Far North Dallas.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:30 pm en Katie Johnson Park, cerca de Haverwood Lane, dijo la Policía. La mujer caminaba cuando un hombre se acercó y la agredió, según las autoridades.

La víctima fue llevada a un hospital con heridas que no se consideraron potencialmente mortales.

La Policía no dio a conocer una descripción detallada del atacante. Un portavoz del departamento dijo que la corporación solo podía proporcionar información limitada sobre el incidente debido a su naturaleza sensible, pero que daría actualizaciones cuando fuera posible.

POLICIA 

AGRESOR 

Un oficial de Policía de Dallas que fue captado en video golpeando repetidamente a un hombre en la cara durante una pelea callejera en Deep Ellum este verano enfrentará un cargo criminal.

La institución policial de esta ciudad informó que la unidad de integridad pública del departamento obtuvo una orden de arresto para el senior Cpl. Melvin Williams, de 40 años, quien enfrenta un cargo de agresión por delito menor. El departamento dijo que se espera que se entregue.

El video del incidente muestra a Williams y otros oficiales tratando de terminar una pelea cerca de Elm Street y Malcolm X Boulevard.

Williams le dice a un hombre que se aleje de los oficiales que detienen a las personas.

«Retrocede, retrocede, retrocede tu trasero», dice mientras empuja al hombre. «Sal de la calle [improperio]».

El agente Williams fue puesto en licencia administrativa después de que circulara un video en las redes sociales que lo mostraba golpeando a un hombre en la cara varias veces durante la mencionada riña.

LA 

AGRESION 

La cámara se aleja brevemente de la pareja. Cuando gira hacia el otro lado de la calle, se puede ver a Williams empujando al hombre contra un poste antes de sentarse a horcajadas sobre él y golpearlo varias veces. Muchos de los golpes impactan en la cara del hombre.

Luego, dos oficiales alejan a Williams del hombre.

El Dallas Morning News solicitó imágenes de la cámara corporal del incidente, pero la policía de Dallas le pidió al fiscal general de Texas, Ken Paxton, que dictamine que el departamento no tiene que publicar el video.

No está claro si Williams ha contratado a un abogado; un correo electrónico al sindicato de Policías no fue respondido de inmediato.

Williams ya estaba siendo investigado por dos incidentes de uso excesivo de fuerza durante las protestas del verano pasado tras el asesinato de George Floyd. Está de licencia administrativa del departamento.

Williams ha estado en el Departamento de Policía de Dallas desde junio de 2006 y recientemente fue asignado al departamento SWAT.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register