Bucks superan a Celtics en alargue e hilan 11mo triunfo

NOVEDADES NEWS 24
Jrue Holiday logró su mejor cifra en la campaña, al anotar 40 puntos, además de atinar el triple de la ventaja con 25,2 segundos faltantes en el alargue, para que los Bucks de Milwaukee superaran el martes 131-125 a los diezmados Celtics de Boston, con lo que hilaron su 11mo triunfo.

Giannis Antetokounmpo agregó 36 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias por los Bucks (40-17), que se acercaron a medio juego de los Celtics (41-17), líderes de la Conferencia Este.

Boston jugó sin sus astros Jayson Tatum, quien padece de una enfermedad distinta a COVID-19, y Marcus Smart, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tampoco apareció el pívot dominicano Al Horford, por una inflamación en la rodilla derecha.

Aun así, los Celtics estuvieron cerca de llevarse lo que hubiera sido su quinta victoria consecutiva.

Sam Houser, originario del estado de Wisconsin, empató el duelo con un triple a tres segundos de que concluyera el tiempo regular, para forzar a la prórroga. Derrick White consiguió por Boston los primeros cinco puntos del tiempo extra.

Los Celtics tenían aún una delantera de cinco puntos a dos minutos del final, pero los Bucks consiguieron las últimas siete unidades del encuentro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register