¡Belinda ya tiene reemplazo!: Cazzu, la nueva conquista de Nodal

NOVEDADES NEWS 23
 Ambos fueron captados tomados de las manos en Guatemala, imágenes que generaron especulaciones de un posible romance, incluso se dijo que el cantante se hizo un nuevo tatuaje en honor de la argentina.

En días recientes los dos viajaron juntos a España y Nodal compartió que la acompañó durante uno de sus conciertos, En Argentina la rapera reveló que entre ellos no había más que una amistad.
La rapera argumentó que debido a sus agendas de trabajo  no era posible tener una relación:

‘No, bueno y a parte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no».

Sin embargo, todo parece indicar que la relación sigue creciendo y ya no se esconden al demostrarse su amor públicamente, pues Cazzu viajó a Bolivia para acompañar a  Christian Nodal durante sus presentaciones.

En una de ellas un fan con su celular logró captarlos  besándose de forma apasionada.Las imágenes de inmediato se viralizaron y fueron compartidas por los fans de ambos cantantes.

Existen otras gráficas donde muestran cómo llegan al evento abrazados y antes de que Nodal subiera a cantar al escenario, entre el tumulto de fans y gente de la prensa, se dan un cariñoso beso que causaron admiración entre los presentes.
Tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda cuando ya estaban a punto de casarse, el intérprete de ‘Adiós Amor’ se ha dejado ver en público con varias mujeres, aunque con ninguna ha llegado a formalizar.

Por parte de Belinda,  hasta el momento no se le ha conocido ningún nuevo romance.

Le pierden miedo a la cámara
La nueva pareja ya le perdió el miedo a la cámara y durante su estancia en Bolivia se dejaron ver tomados de las manos y deandose apapachos, además de exhibirse dándose besos y distintas muestras de cariño frente a las cámaras y personas.

Y para que no quepa duda, Christian Nodal y Cazzu generaron revuelo al llegar juntos al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia, donde  llegaron tomados de las manos y sin imaginarse la situación, fueron sorprendidos por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita para recibirlos en tierras bolivianas.
La pareja no se detuvo Aunque ni a saludar a los fans y rápidamente se escabulleron del lugar con la ayuda de su gente de seguridad.

Ambos se mostraron muy sonrientes y emocionados del cariño que recibieron y de la aceptación que le han dado a su unión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register