Balacera entre niños deja dos menores muertos: FW

25 septiembre novedadesnews com SEGUNDA PORTADA

Aumentan los choques fatales: Dallas

 

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- La Policía de Fort Worth informó que se suscitó una balacera en la que se vieron envueltos varios niños en el condado de Tarrant. Todos tenían menos de nueve años; dos murieron. Los tiroteos no estaban relacionados y ocurrieron con pocas horas de diferencia.

La representante estatal demócrata, Terry Meza, expresó su preocupación ante los trágicos acontecimientos y afirmó que continuará trabajando para discutir las enmiendas que propuso en la última sesión legislativa a un proyecto de ley sobre seguridad de armas en el hogar.

Las balaceras entre los menores de edad en el condado de Tarrant ocurrieron en tres incidentes separados en un lapso de no más de cinco horas el domingo anterior.

Debido a que los niños involucrados tenían menos de 9 años de edad sus nombres no han sido revelados públicamente.

ACCIDENTES

FATALES

Una mujer perdió la vida luego de impactar su auto contra un remolque que se encontraba al costado de la autopista I-20 en Dallas, sumándose así a un creciente número de víctimas fallecidas en los últimos meses en accidentes automovilísticos en esta ciudad y su zona metropolitana, indicaron las autoridades.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 11:45 p.m. en los carriles que conducen hacia el oeste de la autopista cerca de Spur 408.

Las autoridades informaron que una camioneta con un remolque de viaje adjunto se detuvo al costado de la carretera antes del accidente. Luego, por una razón desconocida, la mujer abandonó las vías del tráfico y se estrelló contra la parte trasera del remolque, provocando un incendio.

Tras el trágico accidente, la mujer fue declarada muerta en la escena. Su identidad aún no ha sido revelada al cierre de esta edición.

Los dos ocupantes de la camioneta no resultaron heridos.

Las autoridades cerraron los carriles hacia el oeste de la carretera para investigar las causas del fatal accidente, que se suma al creciente número de ellos ocurrido durante los últimos meses. El alcohól es una de las principales causas de estos percances.

OTRO MORTAL

PERCANCE

Un accidente registrado en la autopista I-30 en Dallas que involucró a un camión de 18 ruedas dejó a una persona muerta y las autoridades informaron que la víctima era un peatón.

El accidente ocurrió justo antes de las 5:30 a.m. en los carriles que se dirigen hacia el este de la I-30 cerca de Beckley Avenue.

Las autoridades aún investigan qué sucedió exactamente y qué pudo haber causado el accidente, pero dicen que un peatón murió como resultado. Las autoridades no han declarado dónde se encontraba la víctima en el momento del accidente.

Los carriles hacia el este en el área se cerraron cuando las cuadrillas limpiaron el combustible que se derramó del camión de 18 ruedas.

No se han reportado otras lesiones.

FALLECIDOS

Y HERIDOS

Ambos lados de la Interestatal 35 Oeste fueron cerrados después de ocurrido un accidente mortal al sur de Burleson.

El accidente automovilístico múltiple ocurrió por la tarde cerca de la salida 32 por Bethesda Road, dijo la Policía de Burleson en Twitter. Inicialmente, tanto los carriles hacia el norte como hacia el sur estaban cerrados, aunque luego de un par de horas el carril hacia el norte fue reabierto. Los carriles hacia el sur permanecieron cerrados por un largo tiempo debido a la severidad del percance, expresó la Policía.

Entre los heridos, uno fue transportado a un hospital con lesiones críticas, dos tuvieron lesiones graves pero no potencialmente mortales y cuatro personas tuvieron heridas leves.

Una ambulancia de helicópteros respondió a la escena, dijo la Policía.

ASESINATO

Y VIOLENCIA

Un hombre que intentaba cruzar la Interestatal 35 Oeste fue atropellado por un automóvil causándole la muerte.

La Policía de Fort Worth fue enviada a la interestatal cerca de Alliance Gateway. El hombre estaba cruzando la autopista cuando fue atropellado por un vehículo, dijo la Policía.

El víctima fue declarada muerta en la escena. Hasta el cierre de esta edición dicha persona no había sido identificada.

También se informó, por otra parte, que unidades de la Policía respondieron a una llamada de emergencia en el 5601 E. Lancaster, donde un vocero de la corporación señaló que de tres a cinco sospechosos estaban involucrados en el apuñalamiento de las dos víctimas reportadas.

Ambas víctimas fueron transportadas a un hospital local donde se desconocen sus condiciones. Ninguna de sus identidades ha sido revelada hasta este momento.

Todos los sospechosos siguen pendientes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register