Atropellan y muere buena samaritana Siguen asaltos contra las mujeres en Dallas

policia1

Nota Novedades News

Dallas, Texas.- Las violaciones sexuales y los ataques contra mujeres en Dallas continúan registrándose de manera alarmante, sobre todo cuando estos delincuentes se encuentran prófugos de la justicia. En uno de los más recientes de estos crímenes, la Policía de Dallas pidió la participación de la ciudadanía para localizar y arrestar a un hombre que atacó a una mujer en Uptown durante el fin de semana. Según el informe policial, la mujer caminaba en la cuadra 2700 de la avenida Cole, cerca de Cedar Springs Road, alrededor de las 2:30 a.m. del domingo cuando un hombre la empujó hacia un hueco de la escalera de un complejo de apartamentos y la agredió. El hombre huyó corriendo. No se proporcionó una descripción detallada del agresor, ni tampoco se han proporcionado más detalles sobre el asalto. Cualquier persona que estuvo en el área esa noche o que tenga información sobre el caso, la Policía pide su ayuda llamando al detective Anderson al 214-671-3616. Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 214-373-8477. Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca a un arresto y acusación formal del presunto criminal.

ALERTA CON LOS NIÑOS: ROWLETT La Policía de Rowlett pidió a los residentes de esta ciudad extremar sus precauciones de vigilancia a los niños debido a que algunos menores informaron que un hombre se detuvo junto a ellos el lunes y les ofreció golosinas. El hombre se acercó a un grupo de niños alrededor de las 3:30 p.m. en Smartt Street y Lois Lane. Los niños rechazaron su oferta y se alejaron.  A otro niño que se estaba acercando al grupo también le ofreció dulces cuando pasó junto al hombre, dijo la Policía. Los niños salieron ilesos y fueron a contarle a sus padres. Un niño dijo a la Policía que, aproximadamente una semana antes, el mismo hombre conducía el mismo automóvil hasta el frente de su casa cuando se iban. Cuando el niño cruzó la calle, el hombre preguntó si era allí donde vivían, indicó la Policía. El niño no respondió y corrió a la casa de un amigo. El hombre fue descrito como blanco y de unos 20 años de edad. Tenía cabello oscuro medianamente largo y es de contextura mediana. El presunto delincuente conduce un automóvil negro de cuatro puertas. El número de matrícula no se conoce. Cualquier persona que tenga más información sobre el sospechoso, puede llamar a la Policía de Rowlett al 972-412- 6220.

ARRESTAN A JOVEN POR DWI Un conductor de 19 años fue arrestado por conducir en una autopista en sentido contrario y estrellarse contra una camioneta, dijeron las autoridades. Scott Leal de Mesquite permaneció en la cárcel del condado de Dallas el lunes. Enfrenta un cargo de asalto por intoxicación. La oficina del alguacil del condado de Dallas dijo que Leal estaba conduciendo por el camino equivocado en el este de la autopista 175 antes de estrellarse contra el camión alrededor de las 11:20 p.m. El conductor de la camioneta, un hombre de 42 años cuyo nombre no se ha divulgado, fue llevado al Baylor University Medical Center para recibir cinco puntos de sutura en uno de sus ojos. Leal también sufrió lesiones en los ojos y las manos, indicó la oficina del alguacil. Tras sospechar que Leal estaba ebrio, los ayudantes del sheriff lo llevaron a una estación de servicio cercana para una prueba de sobriedad en el campo. Los alguaciles lo llevaron a la cárcel del condado de Dallas para más exámenes antes de confirmar que conducía en estado de ebriedad, señaló la oficina del alguacil. Fue llevado al Parkland Memorial Hospital para recibir tratamiento y lo registraron en la cárcel el lunes temprano.

ATROPELLAN A SAMARITANA La Policía de Dallas informó que una “heróica” Samaritana fue fatalmente atropellada después de detenerse para ayudar a un conductor ebrio, informó un testigo La buen samaritana fue golpeada por un vehículo, por lo que murió después de que se detuvo para ayudar a un conductor ebrio sospechoso cuyo automóvil se había estrellado en la autopista 175 en el sudeste de Dallas. El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:45 p.m. poco después del percance inicial registrado en la carretera cerca de North Prairie Creek Road. La mujer de Balch Springs que fue identificada como Theresa Ware, de 56 años, quien fue uno de los tres conductores que se detuvo para ayudar al hombre cuyo automóvil se había impactado y quedado en medio de la carretera. El conductor, Develtrick Adair, de 25 años, fue arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado y dejar su vehículo en medio de la autopista. Después de que los testigos sacaron a Adair a un lugar seguro, Ware regresó a su automóvil para verificar si había pasajeros y estaba hablando por teléfono con el 911 cuando una camioneta la golpeó. Ware fue llevada a un hospital en estado crítico y luego murió. Ware era esposa, abuela, madre y empleada desde hace mucho tiempo en el Baylor University Medical Center, informó KDFW-TV (Channel 4). Laride Conerly, que también se había detenido para ayudar, dijo que antes de que Adair fuera a registrar el automóvil, le había pedido que lo vigilara porque estaba “fuera de sí”. Conerly dijo que Adair conducía a alta velocidad sin luces encendidas antes de que el auto se saliera. Aseguró el conductor de la camioneta, que se detuvo en la escena, que no vio a Ware. “Si puedo decirle algo a su familia, me gustaría que pudie- ra haber visto lo heróicos que fueron sus esfuerzos para tratar de ayudar a esta persona y detener el tráfico para asegurarse que estaba a salvo y que nadie más saliera lastimado”, expresó Conerly. Adair huyó de la escena y luego fue encontrada por los ayudantes del sheriff del condado de Dallas en el camino de servicio. “Es simplemente increíble”, dijo Conerly mientras lloraba. “Fue increíble, Dios la tenía para él. Cuando hablas del sacrificio supremo, ella dio su vida por su seguridad. “Sus acciones muestran que ella fue una gran mujer”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register