Asesinan a empleada de tienda en Oak Cliff “Mataré a policías blancos” advierte sujeto

OAK CLIFF TIENDA1

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- Una empleada de Dollar General fue asesinada a tiros la noche del pasado lunes mientras trabajaba en esa tienda ubicada al Este de la popular zona mexicana de Oak Cliff, informó la Policía. Testimonios de algunas personas indicaron que un hombre entró al negocio a eso de las 7 p.m. en el número 4800 de Sunnyvale Street, cerca de Loop 12, “para cometer un robo”, señaló el departamento policial. El presunto asesino disparó a la empleada y huyó. No está claro si el sujeto logró extraer del local alguna mercancía. La víctima fue llevada a un hospital del área donde murió de sus heridas, indicó la Policía. El tirador se encuentra prófugo, aunque las autoridades iniciaron de inmediato las averiguaciones pertinentes para arrestar al presunto delincuente.

ASESINA A SU HERMANO Un hombre de Dallas disparó fatalmente a su hermano después de una discusión el domingo por la tarde en Garland, informó la Policía. Los oficiales fueron llamados al número 3500 de Clover Meadow Drive, cerca de Guthrie Road, alrededor de las 6:30 p.m. y encontró a José Pérez de 37 años en un callejón. Le habían disparado varias veces. Pérez fue llevado a Texas Health Presbyterian Rockwall, donde murió. Los investigadores dicen que Pérez y su hermano, Isidro Pérez, de 28 años, habían tenido una discusión antes del tiroteo. El enfrentamiento se volvió físico, dijo la Policía, luego Isidro Pérez subió a su SUV, bajó una ventana y le disparó a su hermano varias veces. La Policía arrestó a Isidro Pérez en Dallas bajo el cargo de asesinato. Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel de Garland.

FAMILIA DEVASTADA Las autoridades identificaron al hombre sospechoso de dispararle fatalmente al novio de su hija y atropellar a la pareja antes de suicidarse el viernes por la noche en Arlington. El presunto asesino, Rafael Brena Arteaga, de 43 años, murió de una herida de bala en la cabeza, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant. La Policía identificó como Omar Soto, de 22 años, al novio. Alrededor de las 10 p.m., Brena Arteaga llegó al centro comercial Lincoln Square, en la carretera interestatal 30 y North Collins Street, para enfrentar a su hija y a su novio, señaló la Policía. El padre disparó a Soto antes de atropellar a la pareja con una camioneta mientras la hija intentaba ayudar a su novio, señaló dicho departamento. El delincuente huyó de la escena. Soto murió en el lugar de los hechos, y su novia fue hospitalizada con heridas graves La Policía encontró a Brena Arteaga dentro de una camioneta con una herida autoinfligida alrededor de la medianoche a unas cinco millas de distancia donde asesinó al novio de su hija, en la cuadra 3400 de West Division Street. Los investigadores dijeron que tomará tiempo determinar qué condujo al tiroteo. Hasta este momento no ha sido identificada la joven que afirman era la novia de Soto. Brena Arteaga era conocido por ser posesivo con su hija, dijo la Policía a KXAS-TV (NBC5). Los registros judiciales muestran que había sido acusado de conducta desordenada en 1998 en el condado de Tarrant. Soto estudió arquitectura en la Universidad de Texas en Arlington (UTA). El hermano mayor de Soto, Juan Soto, manifestó el lunes que su familia está devastada. Omar Soto era un gran trabajador y amaba su Ford Mustang negro, dijo su hermano. Juan Soto dijo que le había comprado un equipo para poder tocar música en quinceañeras. Incluso antes de obtener su título universitario, Omar Soto ya tenía un “buen ojo” para el diseño. Juan Soto, de 34 años, indicó que su hermano lo ayudó con los planes para remodelar su casa en 2012. Hace unas semanas, Omar estaba ayudando nuevamente, esta vez para renovar la cocina. Mientras la familia se preparaba para el funeral, Juan Soto encontró bocetos que su hermano había hecho para el trabajo y lloró. “Ya lo tengo en la mano, así que eso es lo que voy a hacer”, expresó Juan Soto. “Eso me quedará por el resto de mi vida”.

TIROTEO CERCA DE ESCUELA Un adolescente de 19 años fue arrestado bajo sospecha de haber disparado un arma contra un vehículo cerca de dos escuelas en Carrollton. La Policía informó que Celso Abel Mendoza-Contreras apuntó a un vehículo que transportaba a siete jóvenes en el número 1800 de Brake Drive. La calle está cerca de R.L. Turner High School y Central Elementary School. Nadie fue herido Mendoza-Contreras fue arrestado poco tiempo después y está detenido en la cárcel de Carrollton. Su fianza no ha sido establecida. El adolescente arrestado enfrenta siete cargos de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de conducta mortal.

“MATARE A TODOS LOS POLICIAS BLANCOS” Un hombre de Dallas fue arrestado cerca de la Casa Blanca el lunes pasado después de que las autoridades informaran que viajó a Washington con la intención de matar a “todos los policías blancos” en la mansión ejecutiva. La Policía del condado de Montgomery, Maryland, alertó a las autoridades para buscar a Michael Arega, de 37 años, dijo el Servicio Secreto. Los oficiales del Servicio Secreto vieron a Arega en Pennsylvania Avenue, cerca de Lafayette Park. Fue detenido y arrestado sin incidentes. Una página de Facebook que parece ser de Arega mostró que se registraba para visitar la Casa Blanca. Anteriormente publicó que iría allí para “matar a todos los policías blancos” y dijo que el presidente Donald Trump debería ser encarcelado. Los cargos contra Arega están pendientes. Los registros públicos no muestran ningún historial crimi- nal de Arega en Texas. El sujeto detenido había solicitado el divorcio en septiembre, según los registros judiciales. En septiembre de 2014, un hombre de Texas logró saltar la valla de la Casa Blanca y correr hacia el edificio. Omar González, de Copperas Cove, quien fue descrito como un veteran perturbado del Ejército, portaba un cuchillo cuando escaló la valla y eludió a los oficiales del Servicio Secreto el tiempo suficiente para correr hacia la Casa Blanca no lejos de las viviendas. Fue sentenciado en 2015 a 17 meses de prisión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register