breaking news New

Arrestan a pareja por asaltar a un anciano en Oak Cliff

15 mayo novedades tercera

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- La Policía de Dallas arrestó a un hombre que, según afirma, golpeó con una pistola a un hombre de 95 años antes de robar su billetera, así como a una mujer que supuestamente ayudó al delincuente.

La Policía indicó que Danielle Lozano, de 38 años, llamó a la puerta de la casa de la víctima en el oeste de Oak Cliff y le pidió agua alrededor de las 4:45 p.m.

Mientras el hombre iba a llenar un vaso para ella, Héctor Enríquez, de 27 años, forzó su entrada a la casa ubicada en el bloque 1100 de Hartsdale Drive, cerca de la avenida Fort Worth, según una declaración jurada de orden de arresto.

Enríquez golpeó a la víctima en la cara con su pistola, tomó su billetera y huyó con Lozano en un BMW, se indica en la declaración jurada.

Los oficiales recibieron la denuncia sobre el par de delincuentes a la mañana siguiente y los localizaron junto a un BMW blanco. Había una pistola BB debajo del asiento del pasajero, dijo la Policía.

Lozano y Enríquez admitieron el robo, pero Enríquez negó haber usado un arma, según la declaración jurada. Ninguno de los dos fue detenido en ese momento.

Lozano fue arrestado el viernes y ingresó en la cárcel del condado de Dallas bajo el cargo de robo agravado. Su fianza se fijó en $ 25,000.

Enríquez ingresó en la cárcel del condado de Dallas el domingo por la tarde. Su fianza se fijó en $ 100.000.

PELEA

MORTAL

Un hombre recibió un disparo mortal durante una pelea registrada en el sur de Dallas, informó la Policía.

Los oficiales fueron llamados alrededor de las 8 a.m. a la cuadra 4700 de Hamilton Avenue, cerca de Haskell Avenue, sobre el tiroteo.

La Policía señaló que Julio González, de 38 años, le disparó a otro hombre durante un altercado. El Cuerpo de Bomberos de Dallas transportó a la víctima a un hospital, donde murió.

González fue llevado a la sede de la Policía, donde admitió el tiroteo en una entrevista con un detective.

La víctima ya fue identificada pero su nombre se dará a conocer después de que la Policía notifique a sus familiares sobre la tragedia.

La Policía escribió en una declaración jurada de orden de arresto que la víctima no identificada se encontraba en una habitación en la casa de Hamilton Avenue, cuando González entró con un martillo y le ordenó que se fuera.

Los dos hombres comenzaron a pelear y la víctima sacó una pistola, luego golpeó a González en la cabeza con una botella de licor, indicó la declaración jurada.

González tomó el arma y disparó al otro hombre, quien cayó hacia atrás y luego murió por la herida de bala, de acuerdo con la declaración jurada.

González fue fichado en la cárcel del condado de Dallas bajo cargos de asesinato. Su fianza se fijó en $ 500,000.

González fue arrestado el mes pasado por un cargo de violencia continua contra la familia, la Policía y los registros judiciales. Fue acusado de golpear a una mujer con la que había salido durante tres años y aún vivía en ese momento.

“INOCENTE”,

EX RANGERS

 

El exjugador de los Texas Rangers, John Wetteland, fue declarado “inocente” en un caso de sexo infantil, informó su abogado luego de su primera cita en la corte.

El legista de Wetteland mantuvo la inocencia de su cliente cuando el lanzador del Salón de la Fama de los Rangers de Texas apareció en el Condado de Denton para su primera cita en la corte desde su arresto en enero por cargos de sexo con niños.

Un familiar acusó a Wetteland, de 52 años, de agresión sexual entre 2004 y 2006, comenzando cuando el niño tenía 4 años.

La Policía de Bartonville acusó al residente del Trophy Club por abuso sexual continuo de un niño en enero, y un gran jurado lo acusó de tres cargos de agresión sexual agravada contra un niño en marzo.

“De lo que lo han acusado, lo único peor es el asesinato”, dijo el abogado de Wetteland, Derek Adame, después de la audiencia de comparecencia. “Estaba completamente sorprendido (por las acusaciones)”.

Ni Wetteland ni su esposa, Rebecca Wetteland, hablaron con los reporteros cuando salieron de la sala del juez Brody Shanklin.

Adame dijo que Wetteland se sintió traicionado por su acusador, pero estaba tratando de mantenerse fuerte para los que permanecen a su lado.

“Piensa en alguien de quien crees en el mundo, en quien confías”, expresó Adame. “Es John Wetteland, para mucha gente”.

Wetteland lanzó para los Dodgers de Los Angeles, los Expos de Montreal y los Yankees de Nueva York, con quienes fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1996, antes de unirse a los Vigilantes de Texas en 1997. Se retiró después de la temporada 2000, pero continuó entrenando para el equipo durante unos pocos años. Luego se unió a los nacionales de Washington.

Los Rangers no tienen una asociación actual con Wetteland, dijeron en enero.

Wetteland fue entrenador de béisbol y enseñó clases de Biblia en Liberty Christian School en Argyle de 2007 a 2008, pero desde entonces no ha tenido ninguna asociación con la escuela, afirmó la vicepresidenta Dedra Brynn.

Wetteland comparecerá nuevamente en la corte en julio. Él planea declararse inocente en el caso, dijo Adame.

“Esperamos la oportunidad de demostrar nuestra inocencia, que es lo que es Wetteland”, dijo Adame. “Es inocente y espera su día en la corte”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register