Arrestan a niña por amenazar a escuela

13MARZOnovedadesNIÑA

Nota Novedades News
Dallas, Tx.- Una niña de 17 años fue arrestada luego de que las autoridades aseguran que compartió un video en línea durante el fin de semana en el que amenazó con dispararle a una escuela secundaria de Granbury.
Sierra Noel Mendoza enfrenta un delito menor de exhibición, amenaza o uso de armas de fuego.
Los oficiales del condado de Hood dijeron que fueron notificados a las 12:30 p.m. El sábado, Mendoza, quien asiste a STARS Accelerated High School, publicó un video en el que afirmó que sería «el próximo tirador de la escuela».
Dicho plantel se encontraba de vacaciones de primavera, y no se conocían amenazas contra los estudiantes o el campus, indicó Granbury ISD en Twitter.
«GISD aprecia la rápida respuesta y acción del Sheriff Deeds y otros con la Oficina del Alguacil», manifestó el distrito.
Mendoza ha sido liberada de la cárcel del condado de Hood luego de pagar una fianza, cuya cantidad no fue revelada.
MUERE
POLICIA

Un policía murió y otro resultó herido cuando un conductor los golpeó el pasado lunes mientras caminaban en el segundo piso de un estacionamiento en el NorthPark Center en el norte de Dallas, informó la Policía.
El conductor, un hombre de 28 años que la corporación indicó que viajaba a alta velocidad, también fue trasladado a un hospital del área en estado crítico. No hubo información disponible sobre cómo fue herido.
El trágico suceo ocurrió alrededor de las 10 p.m. en el garaje de estacionamiento cerca de Nordstrom. Una de las víctimas que fue golpeada, un hombre de 42 años, murió en el lugar. El otro, un hombre de 41 años, fue derribado a través de un muro y cayó en el pavimento. Fue llevado a un hospital del área con varias lesiones, dijo la Policía.

ESPOSA
COMPLICE
La esposa del hombre de Dallas que fue arrestado por cargos de sexo infantil le ofreció a la acusadora $ 6,000 para retractarse, según la Policía
La mujer también de esta ciudad fue arrestada después de que testigos le dijeran a la Policía que le había ofrecido $ 6,000 a una niña que había acusado de indecencia a su esposo y le había pedido que se retractara.
María del Carmen Velásquez, de 43 años, fue acusada de manipular a un testigo.
La denunciante manifestó a las autoridades el 1 de marzo que Rafael Castellón, de 39 años, la había besado y le había tocado el pecho, según una declaración jurada. Castellón fue acusado de indecencia contra un menor de edad por contacto sexual.
La esposa de Castellón le rogó a la niña que se retractara y dijo que Castellón podría suicidarse si no lo hacía, señaló la niña.
Al día siguiente, Velásquez le entregó a la acusadora un sobre con $ 6,000 y dijo que si se retractaba, abriría una cuenta bancaria y depositaría más dinero para ella, según una declaración jurada de orden de arresto.
Castellón permanecía en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $ 15,000.

ACUSADO DE
INDECENSIA

La Policía arrestó a un hombre en un Walmart de Dallas después de que, según informes, se expuso a una niña de 10 años y la persiguió cuando ella se escapó gritando.
Matthew Cruz, de 21 años, ha sido acusado de un cargo de indecencia con una niña por exposición.
Las autoridades fueron llamadas alrededor de las 10:30 p.m. a Walmart en North Cockrell Hill Road e Interstate 30 por un agente que trabajaba en la tienda de West Oak Cliff que había detenido a Cruz.
La madre de la niña les dijo a los oficiales que su hija de 10 años no estaba en su línea de visión en el momento del incidente, pero la había escuchado gritar, algo que le había dicho a la menor que hiciera si alguna vez estaba herida o algo mal le había ocurrido, según una declaración jurada de orden de arresto. La mujer le gritó y pudieron encontrarse.
Luego un oficial habló a la niña, que estaba «visiblemente agitada» y todavía llorando. Ella dijo que Cruz le había expuesto el pene, luego la siguió y le dijo: «Ven aquí o te voy a lastimar», mientras huía, dice la declaración jurada.
Un testigo también declaró a la Policía que había visto a la niña salir corriendo de un pasillo, con Cruz, que estaba sonriendo, dándole caza.
Durante una entrevista en la sede de la Policía, Cruz dijo a los detectives que se había expuesto a los niños seis veces antes y que no había sido capturado, se indicó en la declaración jurada.
La Policía dijo que Cruz había sido previamente declarado culpable de indecencia con un niño por contacto sexual.
Cruz permanecía en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza fijada en $ 25,000. Ningún abogado fue incluido para él en los registros de la corte.
CAPTURAN
A LADRONES
La Policía de Dallas capturó a dos sospechosos de robo después de que la pareja huyó en un vehículo a lo largo de la carretera interestatal 30 y se encontró con una zona boscosa.
Los agentes encubiertos localizaron el vehículo de los sospechosos, que había sido utilizado en tres robos recientes en Dallas, alrededor de las 3:30 p.m. y los oficiales de patrulla notificados.
No estaba claro si los oficiales de la patrulla, que fueron enviados a Cedar Crest Boulevard y East 11th Street en el este de Oak Cliff, estuvieron siempre persiguiendo el vehículo, pero un helicóptero de la Policía lo siguió mientras se dirigía hacia el este por la carretera interestatal 30.
Finalmente, el automóvil salió de la autopista y se detuvo en el bloque 4100 de Lawnview Avenue, y sus ocupantes se encontraron con un área boscosa.
La Policía capturó a ambas personas alrededor de las 4:15 p.m. después de una breve persecución a pie. Ningún oficial resultó herido.
Los nombres de los sospechosos no han sido revelados.
Los registros policiales muestran que dos de los tres robos que se sospecha que la pareja cometió ocurrieron el domingo pasado. Un hombre fue secuestrado a punta de pistola en un caso, y un 7-Eleven fue robado en el otro. No hay detalles disponibles sobre el tercer robo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register