Arranque de temporada de NFL, Cowboys vs Buccaneers

NOVEDADES NEWS 16

 La sequía terminó y hoy inicia la NFL con un duelo atractivo que promete muchas emociones entre los Cowboys de Dallas y los Buccaneers de Tampa Bay, equipo de Tom Brady y actual campeón de la liga. El kickoff que marca el arranque de la temporada 2021-2022 se llevará a cabo en el estadio Raymond James, de Tampa, Florida en punto de las 7:20 de la tarde y será transmitido por ESPN y en tv abierta por El Nueve.

En este arranque de temporada, Buccaneers llega como favorito luego de haber obtenido el título del Super Bowl LV y de que Brady se consolidara como el mejor de la época, mientras que los Vaqueros llegan con un Dak Prescott ansioso de volver a la acción y sacarse la espina de la temporada anterior.
Prescott regresa a la acción luego de sufrir una terrible lesión en la semana cinco de la temporada pasada en el juego contra los Giants de Nueva York, la lesión fue tan aparatosa que mucho dudaron de su regreso a los emparrillados.
Esta temporada tendrá algunos cambios, uno de ellos es que ahora serán 17 partidos, uno más que la anterior.

El 9 de enero finalizará la primera fase del torneo y se dará inicio con la ronda de comodines, que se jugará el 15 y 16 de enero; mientras que la ronda divisional se llevará a cabo los días 22 y 23 de enero para que posteriormente los finalistas de cada conferencia se enfrenten el 30 de enero de 2022.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en Inglewood, California, en el estadio SoFi, no sin antes jugar el también famoso Pro Bowl, que reúne a los mejores jugadores de la liga.

Así como inicia la NFL, con muchas expectativas y jugadores nuevos a los que hay que seguir de cerca porque prometen grandes acciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register