Apio Quijano se va de redes sociales tras polémica con Erik Rubín

NOVEDADES NEWS 33

Héctor Apio Quijano se vio envuelto en un escándalo por señalamientos de infidelidad con Erik Rubín hacia Andrea Legarreta. Las versiones se avivaron luego de que la pareja anunciara oficialmente su relación con un emotivo video en Instagram.

El cantante fue criticado por un video difundido en redes sociales, en el que aparentemente besó a Erik Rubín durante un concierto de la gira “90’s Pop Tour”, en Veracruz. Luego de la publicación, al ex integrante de Kabah le llovieron decenas de críticas, donde lo tacharon de ser el “tercero en discordia”.

Ante las acusaciones, Apio Quijano aclaró que todo se trató de un show. En realidad, nunca besó a Erik Rubín. No obstante, tal parece que las burlas y comentarios negativos hacia su persona no pararon, pues tuvo que tomarse un descanso de las redes sociales.

Según lo informó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el cantante tomó la decisión de abandonar las redes sociales solo por un tiempo breve. “Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí”, se lee en la publicación.

Seguido, el experto en moda agregó que el motivo de su ausencia se debía a causas asociadas con su salud mental y emocional, la cual se vio afectada durante la polémica.

“Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”, expresó en el comunicado que al momento acumula más de 11 mil “me gusta”. Antes de retirarse, aseguró a sus fans que regresará pronto, por lo que dejó abiertas sus cuentas personales.

Apio Quijano agradeció el apoyo de sus más de 530 mil seguidores de Instagram. Por supuesto, amigas y colegas del medio del espectáculo no tardaron en refrendar su solidaridad con el cantante ante la situación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register