Apagón en Texas deja seis muertos; víctimas intentaban mantenerse calientes durante la noche

NOVEDADES NEWS 10
 Seis personas fueron víctimas del corte de energía eléctrica en Texas, Estados Unidos, derivado de una fuerte tormenta invernal.

En Houston, una mujer y su hija de ocho años murieron por intoxicación por monóxido de carbono. Ante las bajas temperaturas registradas por la noche, una familia dejó encendido su automóvil, dentro del garaje del condominio que habitan, para generar calor.
Oficiales y bomberos encontraron muerta  a la mujer en su vehículo mientras que la niña fue hallada sin vida en el condominio. El padre de familia y el otro hijo de 7 años fueron trasladados a un hospital, también por intoxicación por monóxido de carbono.
El Departamento de Policía de Houston señaló que automóviles y parrillas no deben usarse dentro o cerca de edificios.

De acuerdo con las autoridades, la mujer estaba hablando por teléfono con un familiar al interior del vehículo en marcha cuando se desorientó y desmayó. Al dejar de escucharla, el pariente solicitó auxilio.
Horas más tarde, también en Texas, autoridades de Sugar Land atendieron el incendio de una casa en la que murieron cuatro personas.
Se presume que al no tener luz, las personas intentaron mantenerse caliente encendiendo una fogata dentro de la casa, lo que desató un incendio.

Dos mujeres, de las que se presume eran la madre de familia y una amiga, lograron salir del inmueble, pero dentro quedaron atrapados tres niños y su abuela, quienes murieron.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register