Andy Ruiz impresiona con su nuevo físico al entrenar con el Canelo Álvarez

novedadesnews GOL 2

 

Andy Ruiz impresionó a las redes después de subir fotos donde se aprecia un giro de 90 grados en relación a un físico envidiable donde se aprecia mucho menos peso y más masa muscular.

Ruiz se encuentra preparando su regreso al cuadrilátero tras su derrota y perder la corona mundial de los pesados con Anthony Joshua.
Andy Ruiz busco la asesoría técnica del equipo de colaboradores de El Canelo ÁLvarez. De esta manera se puso en las manos y conocimientos de Eddie Reynoso quien ha logrado que baje 20 libras (9 kilos) y ganancia de músculos y poder en los últimos meses.

A pesar de poseer una pegada muy dura, su exceso de peso lo hizo ver lento y muchos analistas consideraron que ese fue uno de los motivos por los que perdió en su última pelea.

Sin embargo, lejos de desmotivarse Ruiz buscó acercarse al gimnasio del Canelo Álvarez donde de inmediato empezó a entrenar para su posible regreso al ring.

En un video subido a sus redes Andy Ruiz luce más delgado, en buena forma y sonse se peuede apreciar un sorprendente golpeo a gran velocidad.

“Trabajando duro preparándonos para quien sea el próximo. Gracias a Dios estamos en el camino correcto. Es difícil. Nunca he hecho esto en toda mi vida. Nunca levanté pesas, nunca tuve un preparador físico como ellos. Es hora de ejecutar, es hora de recuperarlo, es hora de trabajar duro”.

/Andy ruiz / boxeador

Un posible enfrentamiento con el peso completo Dillian Whyte está próximo a realizarse,  luego de que Whyte de que su contrincante dio positivo a coronavirus y la pelea tuvo que suspenderse.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register