Álvaro Ortiz, confirmado para el 60 Abierto Mexicano de Golf

1 mayo novedades ortiz

El jalisciense Álvaro Ortiz, quien se estrenará este fin de semana como profesional en el Wells Fargo Championship, ya confirmó su participación en el 60 Abierto Mexicano de Golf, a desarrollarse del 23 al 26 de mayo en Tijuana, Baja California.

Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), presentó el torneo que por segundo año consecutivo forma parte del calendario de la PGA Tour Latinoamérica.

Comentó que Ortiz y Maria Fassi, quien la víspera logró su calificación al Abierto de Estados Unidos, son los nuevos embajadores de México en este deporte.

Jorge Coghlan, vicepresidente de la FMG, informó que Álvaro Ortiz ya le confirmó su asistencia al 60 Abierto Mexicano golf, mientras que Diego Romero, representante del Club Campestre de Tijuana, anunció que el local Armando Favela también integra la lista de inscritos.

Ortiz hizo historia en el recién pasado Torneo de Maestros de Augusta National al ser el tercer mexicano que participa y el segundo mejor amateur en la clasificación final; Favela fue el número uno de los tricolores en el pasado Mayakoba Golf Classic al ocupar puesto 16.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register