Alerta alto índice del crimen en el popular barrio de Oak Cliff

17 JULIO novedadesnews com DIANA

Arrestan a dos narcos hispanos

Alerta alto índice del crimen en

el popular barrio de Oak Cliff

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- Una mujer fue baleada y asesinada este fin de semana en East Oak Cliff, según la Policía.

Los oficiales de ese departamento fueron llamados alrededor de las 8:30 a.m. después de que se informó de un tiroteo en la cuadra 2300 de Maryland Avenue. Encontraron en la escena a una mujer muerta dentro de un vehículo.

La Policía identificó a la víctima como Diana García, de 22 años.

Se desconoce el motivo del tiroteo, informó la Policía, y no se ha identificado a ningún sospechoso del asesinato.

Cualquier persona con información sobre el caso puede comunicarse con el detective Anthony Whitaker al (214) 701-5665 o anthony.whitaker@dallascityhall.com con el número de caso de referencia 141221-2019.

Crime Stoppers pagará hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto y acusación del sospechoso en este caso. Las denuncias pueden hacerse de forma anónima llamando al (214) 373-8477.

OTRO

ASESINATO

Un oficial de la Policía baleó y dio muerte a un hombre que le disparó mientras el agente investigaban un tiroteo en el que resultó herido otro hombre en el sureste de Oak Cliff.

La Policía fue llamada alrededor de las 2:45 p.m. para acudir a la cuadra 3400 de Great Trinity Forest Way, Loop 12, entre Sunnyvale Street y Julius Schepps Freeway, en el sureste de Oak Cliff.

Los oficiales encontraron herida de bala a una persona, quien de inmediato fue llevada al hospital en condición desconocida.

Según testigos del trágico incidente, una gran cantidad de investigadores de la Policía de Dallas llegaron  después de  que se registrara el tiroteo en el que se vio envuelto un oficial de esa corporación.

Unos 15 minutos más tarde, la Policía recibió una pista de que el sospechoso del tiroteo se escondía detrás de un contenedor de basura en el bloque 5000 de Cranfill Drive.

Cuando los oficiales se acercaron a su escondite, informó la Policía, el pistolero les disparó. Múltiples oficiales devolvieron el fuego y dispararon al hombre. El sospechoso fue llevado a un hospital, donde murió.

La Policía identificó a esta persona como DiJohn Watkins, de 30 años.

Ningún oficial resultó herido durante el tiroteo.

Más de una docena de patrullas fueron enviadas al área, y Loop 12 fue bloqueado en ambas direcciones en Cranfill Drive.

CERRARAN

CAR WASH

Casi un mes después de que un Consejo de la ciudad ordenó el cierre de Jim’s Car Wash, un juez rechazó la última oferta del propietario para evitar el cierre permanente de su negocio.

El juez estatal de distrito Eric Moyé confirmó la fecha límite del viernes dictada por la Junta de Ajuste de la ciudad. La junta en junio dio 30 días para cerrar el lavado de autos en el sur de Dallas a lo largo del bulevar Martin Luther King Jr.

El propietario, Dale Davenport, todavía tendrá la propiedad, pero las reglas de zonificación le impedirán llevar a cabo un lavado de autos en el sitio.

La audiencia fue la última en una larga batalla legal por el lavado de autos, que los funcionarios de la ciudad y algunos vecinos han considerado durante mucho tiempo como una fuente de crimen en el sur de Dallas. Su caso fue reforzado después de que un tiroteo en el lavado de autos el mes pasado dejó a una mujer muerta y otras heridas.

Pero Davenport ha luchado para mantener abierto a Jim, diciendo que no es responsable del crimen en el área.

En junio, Moyé firmó una orden temporal que requería que Davenport proporcionara seguridad. El abogado de Davenport, Warren Norred, calificó la medida «coercitiva» en su efecto.

El propietario y su abogado han apelado la orden temporal, que requería una patrulla regular, así como barricadas en los puntos de entrada de la empresa.

En la audiencia del lunes, Norred abogó por un mandato dinámico que dijo que cumpliría mejor con las demandas de seguridad pública. Le pidió a Moyé que le permitiera a Davenport aumentar la seguridad ya que la presencia de la policía disminuía alrededor del lavado de autos.

La Policía de Dallas ha vigilado el vecindario como parte de un esfuerzo por reducir el crimen en la ciudad. Pero el mayor de la Policía, Vincent Weddington, declaró que eso no significaba que el aumento de oficiales en ese negocio permaneciera permanentemente.

Weddington también declaró que la Policía podría tener que retirar una cámara de vigilancia monitoreada de las instalaciones de lavado de autos si fuera necesario. La cámara aumentó el argumento de Davenport de que su negocio estaba mejor monitoreado que otros lavados de autos en Dallas.

Moyé finalmente decidió eliminar el lenguaje de la orden judicial que requería que Davenport mantuviera la seguridad incluso cuando el negocio está cerrado.

ARRESTAN

A NARCOS

Dos hombres fueron arrestados durante el fin de semana después de que la Policía de Denton recuperara cerca de 38 libras de metanfetamina luego de un accidente en la carretera interestatal 35.

José García, de 52 años, y José Barazza, de 55, fueron arrestados en relación con el incidente, y la Policía fue alertada por una llamada anónima. Una persona que llamó reportó un accidente en la I-35, cerca de la calle South Bonnie Brae y la Universidad del Norte de Texas, y dijo que un hombre caminaba en la carretera.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron el vehículo destrozado y un paquete de metanfetamina en el suelo que pesaba 451 gramos. La Policía luego ejecutó una orden de registro y encontró 37.4 libras adicionales de metanfetamina en el auto.

García se escapó cuando los oficiales intentaron hacer contacto verbal con él, pero se detuvo y avanzó hacia un sargento con un cuchillo, indicó la Policía.

García se negó a cumplir con las solicitudes del sargento y fue sometido y puesto bajo arresto, dijo la Policía.

Barazza fue arrestado después de que la Policía recibió una llamada de un hospital sobre un disturbio y supo que él también había estado involucrado en el accidente y huyó de la escena. Fue trasladado a la cárcel de la ciudad de Denton.

García fue acusado de posesión de una sustancia controlada, asalto agravado de un servidor público, evitando el arresto y la obstrucción de la carretera.

Barazza fue acusado de posesión de una sustancia controlada e intoxicación pública sin alcohol. También había estado recluido en un centro de detención de inmigrantes, según los registros de la cárcel.

La Policía de la Universidad del Norte de Texas y de la ciudad de Denton asistieron en el caso.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register