Acusan de indecencia Arrestan a otro joven por tiroteo:Oak Cliff

cell-wide1

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- La Policía de esta ciudad arrestó a un adolescente que, según dice la corporación, le disparó a una niña de 12 años en la cabeza durante un intento de robo en junio. Kendrion Sullemon, joven afroamericano de 17 años, fue detenido por un cargo de robo con agravantes. Los registros de la cárcel del condado de Dallas indican que ya no está bajo custodia, aunque esta información no ha podido ser comprobada. Las autoridades informaron que Sullemon y Rodrick Spearman, de 20 años, organizaron una reunión para comprar un teléfono a un joven de 17 años en la aplicación LetGo, y luego cambiaron el lugar de reunión luego cambiaron el lugar de reunión a la cuadra 4700 de Fellows Lane en el este de Oak Cliff. El joven de 17 años se sintió incómodo y comenzó a alejarse cuando Sullemon comenzó a disparar contra el vehículo, dijo la Policía, hiriendo a una niña de 12 años en la cabeza y golpeando a un niño de 15 años. Spearman y Sullemon luego escaparon, indicó la Policía. La niña fue llevada al hospital en estado crítico. Los otros dos ocupantes del vehículo, ambos de 17 años, no sufrieron daños. Spearman fue arrestado el 19 de junio por un cargo de robo agravado y permanece en la cárcel del condado de Dallas, con una fianza de $100,000, según la última información que se tiene al respecto. La Policía señaló que admitió su papel en el robo. La institución policial también expresó que Sullemon admitió haber disparado contra el vehículo de la víctima.

ESTRANGULADOR DE DALLAS Un hombre fue arrestado después de haber sostenido una pelea fatal en un parque del sur de Dallas en días pasados. Desiderio Armando Lucius, de 53 años, fue recluido en la cárcel del condado de Dallas y enfrenta un cargo de homicidio. Su fianza se fijó en $ 100,000. Dos hombres estaban peleando en Mildred L. Dunn Park en la cuadra 3400 de Carpenter Avenue, cerca de South Second Avenue, alrededor de las 3:30 a.m., indicó la Policía. Dos testigos informaron que uno de los hombres se puso encima del otro y lo estranguló mientras gritaba que iba a matarlo, según una declaración jurada de arresto. Cuando se levantó, el segundo hombre ya no se movía. Luego huyó en una bicicleta verde. Más tarde, la Policía determinó que Lucius había sido la última persona vista con Johnson y lo arrestó con órdenes de detenciones pendientes, de acuerdo con la declaración jurada. Durante una entrevista con detectives, admitió haber matado a Johnson, señala la declaración jurada.

MAS BALACERAS EN DEEP ELLUM Un hombre afirmó que recibió un disparo en un club nocturno en Deep Ellum en días pasados, aunque el dueño del club niega los hechos. Los agentes respondieron a un tiroteo alrededor de las 3:30 a.m. en la cuadra 2300 de South Buckner Boulevard en Pleasant Grove, pero el hombre aseguró que le habían disparado en el bar Trees en Deep Ellum. El herido fue llevado a un hospital para recibir tratamiento. El parte médico indica que la persona se encontraba fuera de peligro. El propietario del club nocturno le dijo a KXAS-TV (NBC5) que había hablado con su personal, y le dijeron que no se había registrado ningún tiroteo en Trees tal y como le mencionó el denunciante. La Policía no indicó por qué el hombre llamó desde un lugar aproximadamente a nueve millas de donde señaló que ocurrió el tiroteo.Una investigación está en curso.

ACUSACION DE INDECENCIA Un hombre de 25 años fue acusado por hacerse pasar por un estudiante de secundaria de Dallas para revivir sus días de gloria en el baloncesto pero ahora enfrenta una acusación de indecencia con un menor de edad. Sidney Bouvier Gilstrap-Portley, de 25 años, fue arrestado bajo la acusación de haber salido con una niña de 14 años mientras pretendía ser un estudiante de segundo año de 17 años en la escuela secundaria Hillcrest. Fue liberado después de pagar una fianza por un delito grave de segundo grado, según los registros judiciales. La niña estaba en su primer año en la escuela cuando conoció a Gilstrap-Portley a través de un amigo en común, de acuerdo con una declaración jurada de la orden de arresto. La menor lo conocía como Rashun Richardson; incluso tenía tatuado “Rashun” en su mano. La alumna también sabía que el pseudoestudiante cursaba el 10º grado y que jugaba baloncesto y “era muy bueno en eso”, le dijo a la Policía. El amigo en común le indicó a Gilstrap-Portley que la chica, a quien le dijo que era un año mayor que ella, le gustaba, por lo que le pidió a su amigo que le diera su información sobre Snapchat de 14 años. Los dos hablaron por la aplicación de mensajería y por teléfono y se juntaban en la escuela, incluso salieron del campus juntos para almorzar. “Un día, mientras ella y el sospechoso estaban caminando por el vestuario, el hombre le pidió que lo besara y así lo hizo”, se expresa en la declaración jurada. En un encuentro posterior, mientras los dos llevaban al sobrino de la niña a un parque, la pareja se quedó en un automóvil y se besó, y el sospechoso le tocó los pechos por arriba de la ropa, indica el mismo documento citado. Más tarde, el sospechoso le pidió que tuviera relaciones sexuales, pero la niña declinó, según la declaración jurada. Otra testigo, que asguró que estaba en una relación con el sospechoso y que tuvo un hijo con él, reconoció que sabía que se estaba haciendo pasar por un estudiante de secundaria para poder reanudar su carrera en el baloncesto y que no estaba al tanto de sus relaciones con otros estudiantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register