Acusan a policía de indecente Buscan a ladrones de latinos: Mesquite

Mesquite police 21

Novedades News

Dallas, Tx.- Policía de Mesquite está al acecho de cuatro ladrones armados que atacaron a residentes hispanos en sus departamentos entre el 14 de febrero y el 8 de marzo. Los siete robos se cometieron durante la noche, entre las 11:30 p.m. y 4:30 a.m., y cinco ocurrieron los fines de semana, informó la Policía. En cada caso, las víctimas fueron robadas cuando despertaban o iban llegando a sus departamentos. Los investigadores creen que los mismos cuatro sospechosos son responsables de los siete robos. Normalmente usan sudaderas con capucha y máscaras de esquí negras y han estado usando una pistola negra y semiautomática. En la mayoría de las huyeron en un auto blanco de dos puertas. Los cuatro parecen ser hombres afroamericanos de entre 15 y 22 años. Aparentan una altura entre 5 pies 2 pulgadas y 6 pies y están bien afeitados. Tres de los sospechosos tienen el pelo corto y negro, y el cuarto tiene cabello negro ligeramente más largo, identificó la Policía. Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca al arresto y acusación por los robos. Personas que tengan información sobre estos delitos, deben llamar a Crime Stoppers al (214) 373-8477 o a la Policía de Mesquite al (972) 285-6336.

CONDENAN A ASALTABANCOS Un hombre que robó una docena de bancos en el condado de Dallas en cinco meses, mientras se escontraba en libertad supervisada luego de una condena previa por robo bancario, fue condenado a más de 14 años de prisión. Timothy Thomas, de 40 años, recibió la sentencia de 174 meses y también debe pagar $ 17,534 en restitución. Se declaró culpable en octubre de cinco cargos de robo bancario. Los fiscales dijeron que Thomas, que había sido condenado por robo de un banco en Chicago, llevó a cabo sus acciones delictivas desde octubre de 2016 hasta febrero de 2017. En cada caso, Thomas le entregaba una nota al cajero del banco diciendo que estaba armado y exigiendo efectivo. La nota amenaza con desatar violencia si alguien notificaba a la Policía. Thomas robó bancos en Dallas, Farmers Branch y Garland, en varios casos golpeando la misma sucursal más de una vez. Las autoridades afirman que los robos ocurrieron: • 4 de octubre de 2016: Chase Bank, 12900 Coit Road, Dallas • 7 de octubre de 2016: BBVA Compass, 2307 W. Illinois Ave., Dallas • 13 de octubre de 2016: Bank of America, 5610 Broadway Blvd., Garland • 27 de octubre de 2016: Wells Fargo, 13050 Coit Road, Dallas. • 10 de noviembre de 2016: Chase Bank, 11770 Marsh Lane, Dallas • 21 de noviembre de 2016: BBVA Compass, 2307 W. Illinois Ave., Dallas • 3 de diciembre de 2016: BBVA Compass, 2307 W. Illinois Ave., Dallas • 9 de diciembre de 2016: Chase Ban k, 12875 Josey Lane, Farmers Branch • 13 de diciembre de 2016: Chase Bank, 2655 Arapaho Road, Garland • 22 de diciembre de 2016: Chase Bank, 11611 Preston Road, Dallas • 17 de enero de 2017: Chase Bank, 11770 Marsh Lane, Dallas • 13 de febrero de 2017: Chase Bank, 2655 Arapaho Road, Garland.

POLICIA INDECENTE Un oficial de Dallas acusado de indecencia con un niño fue arrestado, informó la Policía. Terance Thompson fue detenido por la dependencia policial de Red Oak y enfrenta cargos de indecencia contra un menor por contacto sexual, indicó la Policía de Dallas. Fue fichado en la cárcel del condado de Ellis la madrugada del jueves y detenido bajo una fianza de $ 150,000. Una declaración jurada de arresto publicada en días pasados no detallaba las acusaciones contra Thompson, pero se indicó en el documento que el presunto incidente ocurrió el pasado 11 de marzo. Thompson es un veterano de ocho años en el Departamento de Dallas y está asignado a la unidad de servicios legales. El acusado se encuentra suspendido de su trabajo bajo licencia administrativa a la espera de una investigación de asuntos internos, informó la Policía.

ASESINATO POR DROGAS Una mujer de 33 años fue encontrada muerta a tiros después de que la Policía de Dallas respondiera a un tiroteo en Red Bird. Los oficiales recibieron la llamada a la 1 p.m. y se les informó que el tiroteo tuvo lugar en los apartamentos Red Bird Trails ubicados en el 3636 W. Red Bird Lane. Cuando llegaron, encontraron a Chasity Williams muerta. Después de hablar con un testigo, la Policía arrestó al novio de Williams, Daimon Howard, de 29 años. El testigo manifestó a la Policía que Howard, quien también responde al alias de “Cabbage”, estaba discutiendo con Williams sobre a qué hora Howard regresó a casa, de acuerdo con una declaración jurada en la orden de arresto. El testigo dijo que se fue por 20 minutos y cuando regresó, los dos seguían discutiendo en un dormitorio del departamento. Le señaló a la Policía que escuchó a Williams gritar: “¡Quítate del camino! ¡Muévete! ¡Aléjate de mí!” Pensando que podría necesitar proteger a Williams de Howard, que es conocido por llevar un arma, el testigo apuntó que se había levantado para sacar un arma de fuego de la casa de un amigo cuando escuchó un disparo desde el dormitorio. Escuchó varios disparos más y salió corriendo del apartamento en busca de ayuda, expresó. Dijo que luego vio a Howard caminando hacia la puerta de entrada del complejo de apartamentos, por lo que corrió de regreso al departamento. El testigo manifestó que encontró a Williams acostada en el piso del dormitorio y la sacudió sin éxito para que se despertara. Después de ser detenido, Howard aceptó hablar con los detectives. De acuerdo con la declaración jurada, dijo que él y Williams estaban discutiendo sobre su consumo de drogas y que él la mató a tiros. Fue recluido en la cárcel del condado de Dallas y acusado de asesinato. Su fianza se fijó en $250,000.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register