Actor Omar Chaparro llega a Netflix con el programa ¡Nailed It! México

NOVEDADES_OMARNAILEDITNETFLIX

El actor y comediante Omar Chaparro conducirá la versión mexicana de la franquicia ¡Nailed It!, que se estrenará el 8 de febrero próximo en la plataforma Netflix. Chaparro estará al frente del programa junto con la chef Anna Ruiz, juez principal y una de las diseñadoras de pasteles más importantes del país. En “Nailed It”, reposteros de clóset en México con un terrible historial intentan recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos, será mitad competencia, mitad desastre.“¡Nailed it! México” es producida por Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley como productores ejecutivos, se informó mediante un comunicado.

 

Para el conductor, actor y comediante Omar Chaparro, el guion de “The Wingwalker”, película que producirá y en la que trabajará bajo la dirección de Alonso Álvarez, es el mejor que ha leído.

“Ese guion me lo mandaron unos amigos de Los Ángeles. Cuando lo leí no pude evitar llorar, lloré y lloré. Creo que es de los mejores guiones, si no es que el mejor libreto que yo he leído”, señaló en entrevista con Notimex.

La cinta aborda el tema de la migración y, de acuerdo con la sinopsis de IMDb, cuenta la historia de un joven viudo que es deportado, al tiempo que a su hija la programan para un trasplante de corazón. Debido a ello, organizará el plan más audaz de la historia para cruzar la frontera.

En el elenco también aparecen Julio César Cedillo, Max Arciniega y Gina Vargas.

“Es una película que me tiene muy emocionado, por lo que me sumé con ellos a producirla. Es una historia de migración con mucho corazón. Yo creo que vamos a empezar a rodar a mediados de este año si todo sale bien”, adelantó.

Se trata del primer largometraje del realizador mexicano Álvarez, ganador del encuentro Short Film Corner de Cannes en 2008, por su cortometraje “Historia de un letrero”.

“Le estamos apostando mucho a él, es un cuate talentosísimo y es una película preciosa”, agregó Chaparro, quien en los próximos meses estrenará “No manches Frida 2” tanto en México como en Estados Unidos.

Por otra parte, el actor comentó que este año también comenzará a filmar una cinta para Netflix, lamentablemente no puede revelar detalles, ya que “no me dejan hablar al respecto, porque hay un lanzamiento, pero te puedo decir que empiezo la película el 11 de marzo y grabaremos en México, San Diego y Tijuana.

“Te puedo adelantar que este año vamos a estar muy vistos, estuve alejado de los medios en 2018, pero en éste se van a cansar de Omar Chaparro, porque además estreno programa para Netflix (¡Nailed It! México llega a la plataforma hoy viernes 8 de febrero)”.

El conductor también espera el debut de “Y cómo es él”, película en la que colabora como productor ejecutivo junto a Eugenio Derbez. Inicialmente llevaba por nombre “Backseat driver”. “Ya terminamos de filmarla, además de producir también actúo y participan Mauricio Ochman y Miguel Rodarte”, indicó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register